ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Trabajo  •  3.258 Palabras (14 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 14

Personajes

Dio

Jonathan

George

Erina

Zeppeli

Speedwagon

Guerrero 1

Guerrero 2

Darío

Dio es un joven que creció en la pobreza, vive solo con su padre, su madre falleció por tanto trabajar, se tuvo que acostumbrar a vivir mediante apuestas en bares.

Jonathan es un joven que creció lleno de lujos, es un caballero en todo sentido y su actitud aun que no es la más refinada para alguien de su categoría, el es muy humilde.

George es el padre de Jonathan su esposa falleció en un accidente de carruaje y se quedo solo con su hijo.

Zeppeli es un extraño que ah viajado por varias partes solo con encontrar una máscara que es de piedra que al parecer tiene un oscuro secreto.

Erina es una joven muy amable, tierna y bondadosa.

Darío es el padre de dio que no es un buen sujeto, es un alcohólico, y a veces ladrón todo lo haría para satisfacer sus ansias de el alcohol.

Guerrero 1 y 2 son guerreros que sirvieron a una reina hace mucho tiempo incluso antes de este cuento, fueron traicionados por una reina que los engaño para que ella obtuviera el trono y ahora que están muerto no se esperaban el destino que vendría a continuación.

El lugar de los acontecimientos se encuentra en Inglaterra cuando todavía se usaban carruajes

Cada lugar de la historia será presentada de manera en que avance la historia

Lugar: Un bosque lleno de niebla

La historia comienza cuando en un bosque donde estaba completamente oscuro la familia de Jonathan iban en su carruaje hacia un paseo y de repente el carruaje se volcó, Jonathan apenas era un bebe y su madre hizo lo que pudo por protegerlo, George se dio cuenta que se oían los llantos del bebe pero algo estaba mal no salía nadie del carruaje solo él, no podía moverse y ahí fue cuando Darío pasaba por ahí con su esposa y como George tenía un anillo de mucho valor monetario Darío se lo quería quitar ya que pensó que había muerto y entonces fue cuando entre Darío y su esposa empezaron a hablar

Darío: Rápido agarra todo lo que puedas antes de que los policías vengan

Esposa: Escuchaste eso

Darío: No importa vamos quítale todo lo que sea de valor

Esposa: Pero ese niño…

Darío:

George: (casi desmayado) Disculpe usted señor..Sabe si… mi mujer y mi hijo están bien…

Darío: Lo siento señor pero su esposa está muerta, y su hijo está vivo, ella lo protegió

George: Cual es su nombre?

Darío: Darío Brando

George: nunca olvidare esto…

George: (Se desmaya)

George pensó que Darío lo había salvado por eso le pidió su nombre.

Lugar: Un pueblo donde el atardecer es muy hermoso

Paso unos cuantos años Jonathan vivía con su padre, ya era todo un joven aun que se metía a peleas sin sentido su propósito era pararlas a pesar de que lo lastimaran, un día conoció a una chica que estaba siendo molestada por brabucones y fue a ayudarla, a pesar de haber perdido la pelea contra esos brabucones el dijo.

Jonathan: No la salve por sus bellos ojos o su hermoso rostro, la salve porque soy un caballero, y un caballero debe ayudar a cualquier persona que está en problemas.

Jonathan: -Se limpio la sangre que tenia y se marcho, dejando su toalla personalizada con su nombre”

Erina: Jonathan Joestar…

Lugar: Una casa por las montañas donde la noche pareciera infinita

Dio el hijo de Darío era todo un jovenzuelo, el vivió toda su vida hasta ahora soportando a su padre, ya que su madre falleció, su padre llegaba siempre a su casa ebrio y paso no mucho tiempo cuando un día el padre de Dio enfermo de una enfermedad misteriosa, y Darío le entrego una carta a Dio que mencionaba algo sobre un favor y Darío le dijo a Dio

Darío: (con voz ronca, acostado en la cama) Hijo… (Tose)... Llévale esta carta a la familia Joestar... y hazte con toda su fortuna…

Dio: (mirando a su padre de una manera sínica)

A los pocos días el padre de Dio murió y lo enterró y Dio no pareció aturdido por eso, más bien el aun que no lo demostró estaba feliz de que su padre muriera.

Lugar: La Mansión de Jonathan

Era un día normal como cualquier otro para Jonathan jugando con su perro cuando no se espero lo que iba a pasar, llego un carruaje el cual traía a Dio, el bajo del carruaje de una manera muy “exótica” y conversaron lo siguiente.

Jonathan: Hola, tú debes ser Dio Brando?

Dio: Si

Jonathan: mucho gusto

Dio: (divaga en su mente lo siente), parece que será fácil obtener su fortuna

En ese entonces el perro de Jonathan iba a acercarse a dio cuando de repente, dio pateo al perro.

Jonathan: (con tono de asombro) oye por qué hiciste eso!!

Dio: Lo siento, pensé que me iba atacar

Y entonces es cuando George aparece

George: Jonathan yo creo que deberías de dejar pasar esto y levarte bien con dio después de todo a vivido de una manera diferente a la nuestra.

Jonathan: Bueno no tengo problemas con eso... supongo que yo reaccionaria igual si un perro desconocido viniera así de repente.

Lugar: alrededores del pueblo

Los días pasaron y Dio y Jonathan pareciera que no se llevaran pero a ellos no les importaba, la vida de Jonathan mejoraba paso más tiempo con Erina, la chica a la que ayudo y al pasar el tiempo se hicieron novios, fueron a paseos y cosas así hasta que un día Dio sabia que Jonathan era feliz y sabia que destrozándolo de todas maneras iba a colapsar y así acabaría con él y poder así tener su fortuna, a si que Dio junto a 3 brabucones fueron a donde estaba Erina, recogiendo manzanas para dárselas a Jonathan, No dejaron que se valla Erina de ahí y entonces fue cuando Dio actuó y beso a Erina en la boca, Erina al saber que paso eso decidió lavar su boca con un charco que estaba cercas y Dio se enojo y le dio una cachetada, un día paso Erina se encontró con Jonathan, al sentirse mal por que Dio la beso se fue corriendo y Jonathan se preguntaba que le pasaba ahí fue cuando aparecieron los 3 brabucones que estaban con Dio y sostuvieron una conversación con Jonathan .

Brabucones: (con tono burlón) oye Jonathan a que no sabes porque Erina se fue corriendo

Jonathan: Ustedes, saben algo ?.. Díganme

Brabucones: Te enojaras jejeje

Jonathan: Por favor soy un caballero e yo no me enojo

Brabucones: (Le cuentan a Jonathan lo que paso)

Entonces Jonathan corrió

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (18 Kb) pdf (62 Kb) docx (21 Kb)
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com