Inovacion
Enviado por no_lose • 2 de Marzo de 2014 • 378 Palabras (2 Páginas) • 185 Visitas
Marzo 01, 2014 11 Comentarios
Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí.
Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, expresó que si la justicia comprueba que su hijo hizo algún mal, que Dios lo perdone.
En entrevista con Univisión, la señora de 86 años de edad quien se define como una mujer de fe, pidió a las autoridades que cuiden a su hijo, el líder del Cártel de Sinaloa.
“Les pido a las autoridades que me lo cuiden y que todo lo que puedan hacer en bien de él lo hagan. Dios se los recompensará un día cuando los llame a rendir cuentas.
“Y a él también si le aclaran alguna cosa que le tengan a mal, igual, que Dios lo perdone”, dijo en su casa en la sierra de Badiraguato en la localidad de La Tuna, Sinaloa.
Consuelo Loera, quien vive con austeridad lejos de los lujos atribuidos al capo, mandó un mensaje en el que le pide a su hijo que ahora que “ya supo lo que fue lo del mundo, que busque a Dios”.
La madre del narcotraficante detenido el pasado 22 de febrero en Mazatlán, confió en que su hijo quede en libertad pronto.
“Están orando por él, en todas las iglesias y sé que el señor mueve todos los corazones y Dios les va a mover sus corazones para que lo ayuden y pronto él sea liberado. Lo que para el hombre es imposible, para Dios todo es posible”, aseguró.
Además, indicó que sólo está esperando el aviso de su hijo para ir a verlo al penal del Altiplano en el Estado de México, donde fue recluido desde el día de su captura.
Consuelo Loera agregó que como su madre está sintiendo lo que a él le está pasando.
"Como madre siempre estoy pidiendo por el bienestar de él y yo como madre estoy sintiendo lo que a él le está pasando. Tengo un Dios que me ayuda y me fortalece y me da las fuerzas", dijo.
El pasado 22 de febrero, elementos de la Marina Armada de México capturaron a “El Chapo” Guzmán en un edificio de departamentos en Culiacán, Sinaloa. El capo se encontraba con su esposa e hijas, a quienes dejaron en libertad.
Síguenos en twitter y facebook
...