ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Melodía de Horror


Enviado por   •  9 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  1.307 Palabras (6 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 6

Melodía de Horror

Las gotas de lluvia golpean las láminas del tejado. La brisa mueve las ramas de los árboles en un armónico baile al compás del viento. Eran exactamente las tres de la madrugada, la hora maldita según lo que cuentan, aunque no creo en esas supersticiones, pero la penumbra lo envolvía todo en un siniestro abrazo, dotando el espacio de figuras e ilusiones tenebrosas y   aterradoras, formadas por la casi inexistente luz de una luna apenas visible debido a la masa de nubes y abundantes sombras.

Sin embargo no tenía miedo, ni siquiera inquietud, por el contrario, estaba en total calma, es más estaba flotando en un hipnótico deleite. Una melodía un fino canto, que llenaba el aire de una atractiva dulzura, me saco de mi sueño suavemente, era como un cálido amanecer luego de una fría noche, mis oídos eran llamados por esa caricia, invisible pero sonora, por la cual sentía una impetuosa necesidad de acudir a ella. Buscaba con torpes manos, tocando la nada en medio de la oscuridad, a la fuente de la cual procedía esa dicha, a mi mente  venía la imagen de una hermosa joven, con erguida y esbelta figura, alzando ligeramente su pequeña cabeza y de sedoso cabello bailando al compás del viento, una corriente de viento que provenía de mi excitada imaginación, con su pecho levantado, para mantener con ternura el aire acumulado por sus prodigiosos pulmones, mientras sus suaves y rojos labios como pluma abiertos de par en par, dejaban fluir un rio de tibias y seductoras notas. Si no fuera por mi estado actual, quizás no hubiese tenido el valor de poner un solo pie fuera de la cama, dado que esto era verdaderamente extraño, imposible, espantoso, pero es irresistible, no puedo hacer más que dejarme llevar, estoy caminando casi a ciegas por mi dormitorio, buscando a la desconocida mujer, “reproductora” de sueños e ilusiones, siento la cálida alfombra bajo mis desnudos pies, y la melodía cada vez más cerca, lo que provoca una alegría que crece dentro de mí a medida que sé qué me estoy acercando…..mi mano…..que fortuna…..m mano al fin dio con algo.

-¿Qué es esto?

En lugar de tocar algún rostro de piel joven y tersa, o suave cabello, lo que toco es una superficie pulida, fría pero suave, la voz proviene de aquí.

-¿Acaso he dado con la única ventana de la habitación y ella está del otro lado?

Imposible mi dormitorio está en el segundo piso, esto debe de tratarse de un sueño, uno que parece tan real que es capaz de engañar mis sentidos, un magnifico sueño, por fin dulce criatura, mis ojos tendrán la dicha de deleitarse con tu angelical imagen, no dependeré más de falsas ilusiones de mi desesperada mente que urge por encontrarte, no dejes tu bello canto que pronto estaré contigo.

En hermoso amanecer, me levantara con tu recuerdo pegado, y en mi estado de vigilia sabré que fuiste una señal de que mi día será un gran día, solo tengo que abrir la ventana y contemplarte con más claridad.

Pero de un segundo a otro mi alegría que estaba por estallar esparciéndose por todo mi cuerpo, fue remplazada por una mezcla de temor y curiosidad junto con la angustia que en ese momento se amplifico, pues mi mano que tocaba la superficie, ahora se hunde en el vidrio, el cristal se funde, sin embargo esta muy tibio, como si en lugar de vidrio fuese una masa de líquido espeso, o más bien un delgado muro, el cual acabo de atravesar con mi mano hacia el otro lado.

Al intentar abrir la ventana, me llevo la gran sorpresa de que era el espejo….me sobresalto con un estremecimiento, un frio que me recorre toda la espina dorsal y la duda me asalta, pero me aferro confiado a la idea de que solo es un sueño, únicamente tengo que esperar a que mi reloj biológico de la orden a mi cerebro, para abandonar el mundo onírico.

-¿Qué mierda es esto?

El horro por fin se hizo presente, llego como un asesino atravesó la puerta de mi dormitorio y violentamente apuñalo mi pobre alma,  mientras mi cara se deforma con horror a la vez que profería con un desesperado grito. Una gélida mano húmeda y resbalosa, se aferra a mí con furia, mientras un repulsivo olor a agua salada combinado con el nauseabundo olor de una tumba colectiva, donde asquerosos y putrefactos cadáveres se apilan, la carne resbalando una sobre otra mientras retorcidos gusanos se alimentan ansiosamente de la putrefacción.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb) pdf (64 Kb) docx (11 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com