Misterio fosil
Enviado por Mildred_Medina • 1 de Octubre de 2022 • Apuntes • 514 Palabras (3 Páginas) • 76 Visitas
Misterio fósil
"¿Que es eso?"
"Parece un fósil".
"Parece en parte humano".
"No puede ser ..."
Todos los arqueólogos empezaron a hablar a la vez. Escuché fragmentos de cada una de sus conversaciones. Se discutió sobre las palabras "animal" y "humano", y la mitad de nosotros pensaba que se parecía a una, mientras que la otra mitad pensaba que se parecía a la otra. Cuando la charla comenzó a disminuir, hablé. ¿Y si no es ni humano ni animal? ¿Y si es algo que aún no hemos descubierto? Tal vez incluso algo fuera de nuestro mundo ... Hubo un silencio mientras mis colegas asimilaban lo que estaba diciendo.
Frank dijo: “Creo que puede que tengas razón. No es un dinosaurio ni ningún otro animal que hayamos encontrado. No es un humano. ¿Qué más podría ser? "Los otros científicos empezaron a hablar entre ellos de nuevo. Hablaban de pruebas que podían realizar y de especies de animales que podrían buscar para comparar este fósil. Empezaron a volver a sus ordenadores portátiles para empezar a investigar. Frank y yo Se quedó atrás. Continuamos examinando el fósil. Era difícil describir la criatura que estaba fosilizada. Era más pequeña que un humano, pero parecía que se habría apoyado en dos patas en lugar de cuatro. Su cabeza era grande y tenía 6 dedos en cada mano y 8 dedos en cada pie.
¿Crees que podría haber sido un humano desde hace mucho tiempo?" Preguntó Frank.
"Tal vez, pero nunca había visto uno con tantos dedos de manos y pies", respondí. “Podría ser una nueva especie animal. Tal vez solo parezca que se hubiera apoyado en dos patas, pero solo se ve así por la forma en que fue fosilizado. Realmente no lo sé ".
Frank y yo regresamos a nuestras habitaciones para pensarlo y dormir un poco. A la mañana siguiente, corrí directamente al fósil. Ya había otros arqueólogos allí, con miradas confusas en sus rostros. Mientras me acercaba, comencé a ver por qué. El fósil era diferente. ¡Había cambiado de la noche a la mañana! Ahora parecía un oso pequeño. "¿Qué pasó?" Yo pregunté. Nadie tuvo respuesta. Ninguno de nosotros podía entender cómo acababa de cambiar un fósil que habíamos desenterrado ayer. Pasamos tiempo examinándolo de nuevo. Le hicimos fotos y videos. Nosotros
buscó para ver si alguien se había encontrado alguna vez con un fósil cambiante. Nadie encontró nada que fuera útil para resolver nuestro misterio. ¿Qué tipo de fósil era este?
Cuando cayó la noche, establecimos una rotación para asegurarnos de que dos de nosotros estuviéramos con el fósil en todo momento. Queríamos asegurarnos de que alguien no nos estuviera gastando una broma cambiando los fósiles de alguna manera. Todo estaba en silencio para mi reloj, que estaba en medio de la noche. Por la mañana, pasé por el fósil para encontrar de nuevo a mis colegas desconcertados por el fósil. ¡Había cambiado de nuevo! Nadie había visto ni oído nada en su reloj. ¿Cómo y por qué siguió cambiando? Hasta el día de hoy, nadie ha encontrado la respuesta al misterio, ¡pero es muy interesante ver a las criaturas con las que sueña el fósil!
...