Pergamino
Enviado por ANAHIPONCE • 9 de Abril de 2013 • 2.193 Palabras (9 Páginas) • 586 Visitas
PERGAMINO NÚMERO UNO:
Hoy comienzo una nueva vida
El pergamino nos habla de nuestras habilidades y capacidades que tenemos y no sabemos aprovechar hasta que las tenemos en nuestras manos.
Si uno quiere conseguir el éxito siempre tienes que tener tus hábitos buenos si tenemos un fracaso los debemos de eliminar para no volver a repetirlos los hábitos malos, y echarle todas las ganas para salir adelante y ser muy exitoso en la vida.
El pergamino nos ayudara a reflexionar y a reaccionar para toda situación que nos confrontara en la vida cotidiana.
Y tener mucha confianza en sí mismo.
PERGAMINO NÚMERO DOS:
Saludare este día con amor en mi corazón.
Nos habla de que todo lo que tengamos mirarlo con amor, ya que si somos muy negativo todo el tiempo vamos hacer amargados y haciendo corajes y eso no nos va ayudar en nada al contrario nos va afectar ya sea en lo familiar y en el trabajo .
Y si esa persona te cae mal tratarla mejor para que vea que uno no es rencoroso también dejar a un lado los chismes y problemas porque nos afectan a nuestra persona ya que causamos que por nuestros chismes afecten a personas que no tienen nada que ver y debemos eliminar lo negativo.
Desde en el momento en que yo me ame y me valore en sí mismo puedes amar a toda la humanidad, y ya no perderás el tiempo para odiara otras personas sino solo para amarse a sí mismo y a los demás.
Y tan solo diario practicáramos el hábito con saludar de mano con una sonrisa y, un hola estas repartiendo amor.
Y se puede alcanzar el éxito con el amor.
PERGAMINO NÚMERO TRES:
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
A veces dios nos pone pruebas en la vida para ver si así valoramos mejor la vida.
Nuestra vida está llena de oportunidades y debemos saber aprovechar y obtener los frutos deseados que constituye el centro de nuestras aspiraciones.
Es muy importante que nosotros seamos capaces de crear nuestros objetivos que queremos que se conviertan en realidad para llegar al éxito
Tener una correcta conducta que debemos mantener en todo momento, basada en los principios familiares para alcanzar la victoria del éxito.
Por esto debe llevarnos a reflexionar a trabajar con intensidad y entusiasmo para hacer las cosas bien, y ser cada día mejor y ser muy positivos.
Y el éxito se enfoca a la solución de nuestros problemas.
Pergamino número cuatro:
Hoy el milagro más grande de la naturaleza.
Que en realidad eres único y que nadie puede manejar el pincel de tu vida, y nadie te puede imitar.
Y nadie piensa igual porque yo soy único, y que también soy una persona con capacidades y habilidades y que me hace una persona autentica.
Que mira todo con amor no le pondrá peros a nada, pensar de manera positiva y veras todo con una manera de sobrevivir superarse y ser mejor.
Y que si hoy soy mejor mañana seré más.
Y no vencernos si nos caemos levantarnos con la frente en alto y salir adelante, a pesar de que siempre va ver el amigo negativo que dice que todo te va salir mal pero a esas personas mejor alejarnos y creer en sí mismo positivamente.
Y me convertiré en uno de los mejores vendedores y seré el único inigualable que todos quisieran ser.
Soy el milagro más grande de la naturaleza.
Ni las plantas, ni las bestias, ni la lluvia, ni el viento, ni las rocas, ni los lagos tuvieron el mismo comienzo que yo, porque fui concebido con amor y traído a este mundo con un propósito, desde ahora en adelante le daré forma a mi vida y la guiare.
Pergamino número cinco:
Viviré este día como si fuese el último día de mi vida.
Principalmente olvidar todo lo malo que nos ha pasado en la vida para salir adelante, levantarse dando gracias a dios por un día más de vida que nos da, ser positivos saludar a las personas con mucho entusiasmo para que así ellos te saluden con una sonrisa.
Olvidar los rencores con las personas que algún día nos hicieron daño si ellas te dicen te odio contestarle yo te amo.
Por eso debemos amar la vida y valorarnos muchísimo, como si este día como si fuese el último día de mi vida.
Amar la vida y no malgastarla con enojos ni rencores porque nos harán mucho daño hay que saber perdonar a quienes nos lastimaron, pero eso si no volver a tratarlos para que no se repita.
Vivir al máximo divertirte con tus amigos pero todo con medida.
Si malgasto el hoy destruyo la última página de mi vida por lo tanto tratare con afecto y ternura cada hora, porque no retornara jamás, no puede conservarse hoy para ser usado mañana, lo acariciare con afecto ya que el valor de este día es incalculable
Pergamino número seis:
Hoy seré dueño de mis emociones.
Toda persona debe vivir la vida con gozo, y dejar a un lado las tristezas.
Por qué no nos ayuda en nada al contrario nos afecta porque uno debe de resignarse y aceptar lo que nos espera en la vida como dicen Algún día recibirás agradables sorpresas, y faustas noticias.
Y que debemos de tener un estado de ánimo positivo para así
...