Secretaria
Enviado por 3218119253 • 29 de Enero de 2014 • 2.983 Palabras (12 Páginas) • 232 Visitas
Temperatura
Las condiciones estándar de temperatura y presión son un conjunto estándar de condiciones para las medidas experimentales establecidas para permitir comparaciones entre diferentes conjuntos de datos. Los estándares más utilizados son los de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, aunque estos no son universalmente aceptados estándares. Otras organizaciones han establecido una variedad de definiciones alternativas para sus condiciones de referencia estándar.
En la industria y el comercio, las condiciones normales de temperatura y presión a menudo son necesarios para definir las condiciones de referencia estándar para expresar los volúmenes de gases y líquidos y las cantidades relacionadas, tales como la tasa de flujo volumétrico. Sin embargo, muchas publicaciones técnicas estatales simplemente "condiciones normales", sin especificarlos, a menudo lleva a confusión y errores. Una buena práctica consiste en incorporar siempre las condiciones de referencia de temperatura y presión.
La temperatura es una magnitud referida a las nociones comunes de caliente, tibio o frío que puede ser medida con un termómetro. En física, se define como una magnitud escalar relacionada con la energía interna de un sistema termodinámico, definida por el principio cero de la termodinámica. Más específicamente, está relacionada directamente con la parte de la energía interna conocida como «energía cinética», que es la energía asociada a los movimientos de las partículas del sistema, sea en un sentido traslacional, rotacional, o en forma de vibraciones. A medida de que sea mayor la energía cinética de un sistema, se observa que éste se encuentra más «caliente»; es decir, que su temperatura es mayor.
En el caso de un sólido, los movimientos en cuestión resultan ser las vibraciones de las partículas en sus sitios dentro del sólido. En el caso de un gas ideal monoatómico se trata de los movimientos traslacionales de sus partículas (para los gases multiatómicos los movimientos rotacional y vibracional deben tomarse en cuenta también).
El desarrollo de técnicas para la medición de la temperatura ha pasado por un largo proceso histórico, ya que es necesario darle un valor numérico a una idea intuitiva como es lo frío o lo caliente.
Ventilación
En todo momento (incluidas las épocas más frías), los alojamientos ganaderos deben ser ventilados para que la atmósfera de su interior responda a los requerimientos de los animales que los ocupan. La renovación del aire de las naves ganaderas por aire del exterior busca distintos objetivos para el medio ambiente del interior:
eliminación del exceso de vapor de agua;
mantenimiento de los niveles de gases tóxicos (amoniaco, sulfuro de hidrógeno, monóxido de carbono) y de dióxido de carbono en valores aceptables;
eliminación del polvo en suspensión.
reducir los malos olores
La renovación del aire interior también permite que su contenido en oxígeno sea adecuado: en la práctica, no obstante, raramente hay problemas por falta de oxígeno.
En épocas calurosas, la ventilación es, además, una de las herramientas que permiten evitar situaciones de estrés térmico. Cabe señalar, sin embargo, que la temperatura del aire interior siempre es mayor (en, al menos, 1,5-2,0 °C) que la del aire que penetra en el alojamiento: si la temperatura exterior es excesiva, el logro de un ambiente térmico correcto para los animales obliga a enfriar el aire recurriendo a la refrigeración evaporativa.
Sobre todo en las épocas frías, y aunque el caudal de ventilación preciso para los objetivos apuntados sea muy pequeño, la temperatura interior puede situarse por debajo de la tci para animales jóvenes: en estos casos, es necesario recurrir a la calefacción de las dependencias ocupadas por dichos animales.
Filtrado de aire
Los filtros DF Ultra-Filter están destinadas para el tratamiento de aire comprimido u otros gases en diferentes áreas de aplicación. Un cierre de bayoneta entre la cabeza del filtro y el recipiente del filtro permite que el elemento que se ha retirado junto con recipiente del filtro. Se requiere poca altura de instalación para el intercambio elemento filtrante. Además de los ahorros de costos de energía por el diseño del filtro, el uso de la economizador ofrece más logros a través de ahorro de reemplazo oportuno de los elementos filtrantes utilizados. El tiempo de reemplazo más rentable para el elemento de filtro se calcula y LEDs señalar la necesidad de un "cambio de filtro". Con 9 tamaños el Ultra-Filter cubre el rango de potencia desde 35 hasta 1100 m³ / h caudal y por lo tanto la capacidad de compresores convencionales entre 2 y 120 KW. Tres versiones están disponibles:
Aunque la fuente de captura de los extractores de humo son un control de la respiración muy eficaz para las operaciones de soldadura (un ejemplo es la foto de abajo), también es prudente considerar un producto de filtración ambiental con alto volumen de aire de alta calidad para capturar cualquier humo o partículas que pueden escapar de las operaciones de soldadura u otros procesos que ocurren en su taller.
filtro de aire Industrial Sentry Air de suspesion [Model # SS-2000-FH] es un sistema de recirculación para limpieza de aire que no requiere ningún tipo de ducto. Puede ser colgado deltecho. Dependiendo de ciertos factores como (el tamaño del edificio, altura de techo, área, la forma, tipos de contaminantes, condiciones existentes de flujo de aire, condiciones físicas, tamaño de partículas, etc), se recomienda la cantidad de equipos a instalar.
Esta unidad también cuenta con dos velocidades, control de operaciones, una parrilla ajustable de cuatro vías, y un sistema de filtración de bajo mantenimiento.
En pruebas de fábrica en un taller de 40,800 ft3 en Houston, TX indica una reducción del 87% de partículas en el aire después de 50 minutos con dos unidades SS-2000-FH. El sistema de filtración de doble etapa se compone de un pre-filtro, que elimina de forma efectiva las partículas de 3 micrones con eficiencia hasta de un 70%, mientras que el filtro de mangas principales captura partículas submicrónicas 0.3 micrones con eficiencia de hasta al 85%. * De acuerdo con la norma ASHRAE 52.2
Estos purificadores de aire ambientales son también buenas opciones para los talleres que realizan el lijado, pulido, pintado de automóviles, carpintería, aplicaciones de rectificado y otros procesos que producen humo, polvo y ciertos humos.
Para obtener ayuda en la elección de una o varias unidades de extracción de humos, que ayudará a mejorar la calidad del aire en su taller de soldadura, por
...