Sopa De Pollo Para El Alma
Enviado por 26091994 • 27 de Mayo de 2013 • 2.404 Palabras (10 Páginas) • 532 Visitas
TODO LO QUE RECUERDO.
Creo que el amor que se tienen un padre y un hijo es inmenso, lo cual ellos afrontaron la idea que su padre tenía que marcharse.
Ya que los dos, ya habían entendí que eso iba a pasar, ya que la vida de su padre había disminuido. El hijo creía en la reencarnación y antes de su padre muriera le dijo que le enviara una señal de que se encentraba bien.
Pero al momento de pensar en su padre, la viva imagen de su madre que había sufrido de Alzheimer se, el cual él se sintió muy de pensar solo en su padre y se disculpo, ella solo le dijo yo lo único que recuerdo es el amor, y esas palabras fueron las más importantes para el que se quedaron en su corazón, y no había escuchado a su padre ni visto, el pensó en el momento menos esperado lo veré y me dirá ¿ ya te he dicho cuando te quiero?.
LA CANCION DEL CORAZON.
Trata de un señor que se caso con la mujer de sus sueños.la cual tuvieron una niña, el decía, Te amo, mi niña, la cual abrazaba, juagaba con ella, con el tiempo la niña fue creciendo y le decía a su padre que era ya no era una niña, él le respondió tu para mí siempre serás mi niña, la niña salió a conocer el mundo, y un día recibió una llamada telefónica que le decían que su padre había tenido una enfermedad, de la cual ya podría hablar, ya no le iba poder decir, Te amo mi niña.
El intento hablarle en ese momento los dos lloraron, ella se reconforto en su pecho escuchando el latido de su corazón, y escucho lo que ya las palabras que él no podría pronunciar, que decía Te amo mi niña, el amor de su padre, por ella que siempre le brindo la fuerza, la protegía, hizo que recordara los momentos felices.
EL AUTENTICO AMOR.
Era un señor con una joroba, al cual un día conoció a una chica muy hermosa, pero a ella le repugnaba su aspecto, el intento hablar con ella, ella no lo miraba a los ojos, y le dijo tú crees que los matrimonios se hacían en el cielo, ella respondió que sí, y vos si, el continuo diciendo, un día nació un niño al cual le dijeron que se iba a casar con una mujer y se la enseñaron, pero iba a ser jorobada, el respondió que mejor le dieran la joroba a el que ella preservara su belleza, al tiempo ella se volvió su esposa.
EL JUEZ DE LOS BRAZOS.
Lee era un juez muy amable y cariñoso, un día el empezó a impartir abrazos, un día lo retaron que en la calle nadie le podrían dar abrazos, el acepto el reto y empezó a impartir abrazo en la calle, se acerco a una señora que tenía un mal día, la cual se le acerco y le dijo que él es juez y estaba impartiendo abrazos, y ella se acerco, entonces el que iba con él, que grababa, le dice ahí viene un autobús, ellos zona las personas más groseras del país, el acepto el reto al cual se dirigió hacia al autobús y el dijo que él está impartiendo abrazos, que sabía que era un trabajo muy agotador y que solo quería quitar un poco de frustración, el señor se acerco y dijo por qué no, los reporteros se quedaron atónicos.
Un día una de sus amigas fue por él era payasa y lo llevo al hospital, el cual él se sentía raro abrazando a personas con enfermedades, ella le contesta por dios Lee, también son seres humanos
OH UN SIMPLE GESTO.
Todo el mundo puede ser grande... porque cualquiera puede servir. Para eso no necesitas tener un título universitario. No necesitas hacer que sujeto y verbo concuerden. Lo único que necesitas es un corazón pleno de gracia, un alma nacida del amor.
EL BUDA DE ORO.
todos nosotros somos como el buda de oro, estamos cubiertos de arcilla por fuera, pero solamente hay que lograr derribar toda esa arcilla para poder apreciar nuestra luz interior, para poder sacar a relucir todo lo que tenemos dentro y que brilla intensamente.:
“Empecé a pensar que todos estamos, como el buda, cubiertos por una dura capa creada por el miedo y que, sin embargo, encerrado en cada uno de nosotros hay un «Buda de oro» o un «Cristo de oro» o una «esencia áurea» que es nuestro verdadero ser.
También se logra aprender que si hay algo que no nos gusta, que nos gustaría cambiar, la mejor manera de empezar a resolverlo es empezar por cambiar uno mismo, no a lo que los demás quieran, si no a lo que es lo correcto. Jamás vamos a hacer cambiar a alguien así de la nada, hay que empezar poniendo como ejemplo a nosotros mismos para que todos los demás recapaciten y empiecen a hacer lo correcto.
SOBRE LA CONDICIÓN DE SER
En los niños esta el futuro del mundo, no cabe duda, ellos son capaces de aprender de todo lo que ven, actúan según el ambiente en el que viven y crecen.
Los niños toman por ejemplo a sus padres para formarse una idea de lo que es bueno y malo. El futuro de nuestros hijos (me incluyo en eso, en algún futuro seré padre también), está en nuestras manos, y en cierta manera el del mundo también, ya que de nosotros depende la educación y conciencia que tengan. De nosotros dependen los ideales que se formen nuestros hijos a lo largo de su vida.
Tenemos que dejar a los niños ser de la manera que a ellos les guste, pero sin dejar de guiarlos entre lo que es bueno y malo.
AHORA SI ME GUSTO.
“He llegado a aceptar que no tengo que conocer todas las respuestas, hasta el punto de que ahora tengo más respuestas que cuando intentaba parecer un experto.El chico que me hizo entender esto fue Eddie. Un día le pregunté por qué pensaba que le iba mucho mejor en la escuela que el año anterior y su respuesta dio significado a toda mi nueva orientación.
El maestro es el ejemplo a seguir del alumno ya que con la actitud que tenga el maestro, las ganas de estudiar y aprender del estudiante pueden aumentar o disminuir. Un maestro no es solo aquel que enseña, es alguien que alienta a sus estudiantes a esforzarse cada vez más, es aquel que les tiene paciencia, sabiendo que gran parte de su educación depende de él.
VIVE TU SUEÑO
Nosotros somos capaces de poder soñar y fijar metas sin importar quienes seamos y lo que otros crean no nos debe de de importar, ya que las ideas bien imaginadas y que se trabajan con arduo esfuerzo pueden lograr milagros en nuestra vida y en la vida de los demás. Nosotros somos capaces de hacer lo que nos propongamos siempre y cuando tengamos en mente de que podemos lograrlo, jamás hay que decir no puedo como en la lectura: “Descansa en paz: el funeral del «no puedo»”:
“«Ojalá que "No puedo" descanse en paz y que en su ausencia todos los presentes rehagan su vida y sigan adelante. Amén.»
Escribir los «No puedo», enterrarlos y oír la oración fúnebre era un importante esfuerzo por parte de aquella maestra, y ese esfuerzo todavía no había concluido. Terminada la ceremonia, los estudiantes se dieron la vuelta y volvieron
...