ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ulises 2300


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  2.638 Palabras (11 Páginas)  •  1.437 Visitas

Página 1 de 11

CAPITULO 1

Que a los a mediados de los 80 tenía 35 años, que tenía un hijo de 15 años, su hijo era una gran lata y su nombre era salomón Narváez y lo apodaban el caballo loco y también tenía un perro labrador sin cerebro y le había llegado una carta de Ulises sobre el ajedrez y también tenía una esposa biológica.

CAPITULO 2

Me arrepentí, un muchacho de 15 años vestido de niña y un joven ajedrista, con el ojo morado, ambos muchachos olvida todas las partidas y así yo y mi hijo nos vamos sin decir ni una sola palabra Alan solo dormía y soñaba además el torneo todo era muy triste después de esa casa del lago de Chapultepec le invite otra malteada se va a reír la juventud sabía que lo quería mucho tenía ojos muy bonitos, no pensaba el favor me llaman volvió a chocar todavía.

CAPITULO 3

Era Ulises tenía 14 años era chaparro y te dijo si traía su ajedrez una vasta se hacía su tarea del mapa de la republica ni un solo murmullo se escuchaba alegre se notaba que le ayudaban hacer el ajedrez le pregunto si sabía francés o si tocaba el piano aquí hay trampa me dormí y llano tenía ganas de jugar ajedrez 27 jugadas Ulises le gano a salomón sin una solo gota de sudor.

CAPITULO 4

Salomón escucho a una voz conocida que lo llamaba caballo loco era el zorro, llamaron a salomón porque su hijo lo metieron a la cárcel porque un borracho se les atravesó.

CAPITULO 5

Cuando le pregunto al director como se había enterado de que su hijo se metía en muchos problemas pues lo metían cada rato a la cárcel Ulises salomón quería que su hijo se llamara leo y lauro lo llamo Alan entonces recordé un parque con una fuente ni siquiera estaba prendido en el parque estaba Ulises Bergara mes ente muy lejos de él me di cuenta que se ejercitaba pero no sabía cómo Ulises y salomón platicaban, salomón le pregunto a Ulises si le gustaba la música.

CAPITULO 6

El entusiasmo me ganaba cuando pasara las 3 dejaría mi maestría federal número 3 en la escuela de Alan en la puerta. Mi hijo andaba de vago y yo no hago nada le hable de Ulises Bernal está usted seguro él es el genio del ajedrez el mismo puso las calificaciones 2 ochos y 6 y algunos 7 solo una hoja me extraño señaló una parte de la hoja que era de un taller de cocina a Ulises le gustaba cocinar hable con la maestra de cocina se trata de Ulises Bernal es usted su padre no casi nadie conoce a sus padres marina itúrrale.

CAPITULO 7

Salomón le dijo a Ulises que lo iba a ayudar con la niña que le gustaba a Ulises, salomón conquistaba a su esposa Biri fumando un cigarro hasta que salieron todos los niños de la escuela camine hacia el parque estaba Ulises que se estaba ejercitando solo puedo hacer 7 abdominales y ya no podía hacer mas Álvaro obregón fue donde compre este libro.

CAPITULO 8

Si mi hijo era un bueno para nada pateaba su colchón de Alan y le dije que no saliera tuve una emoción quisiera conocer a la señora de Bergar la madre de Ulises pero solo vi a Ulises estaba jugando con su reloj de pulsera, yo no dejaba de pensar en la maestra por lo que me dijo Ulises sentado viendo su reloj.

CAPITULO 9

Mi intuición de Ulises era muy bueno pues Ulises no dejaba que perdiera solo usaba un poco de inteligencia porque en la escuela sacaba malas calificaciones su don era tan natural no era no intención de hablarte fuerte Ulises fue Alan casa del lago jugo 3 juegos, prepare un exquisito estofado cuando despertó, Alan dijo que es eso Rodrigo.

CAPITULO 10

2 maletas de Alan y Ulises se miraban con rencor dijo Alan deja de mirarme cuatro ojos era para encajarme a mi hija Alan agarro a Ulises no sabía que era tan bueno convenciendo, Alan le dijo a Ulises.

CAPITULO 11

Me arrepentí un muchacho de 15 años vestido de niña y un joven ajedrista con el ojo morado ambos muchachos olvida todas las partidas y así yo y mi hijo nos vamos sin decir mi vida, solo palabra. Alan solo dormía y soñaba además el torneo todo era muy triste después de esa casa del lago de Chapultepec le invite una malteada se va ha reír la juventud sabía que lo quería mucho tenía ojos muy bonito.

CAPITULO 12

Apenas eran las 6 de la mañana Alan estaba vestida de mujer otra vez le dijo que habían terminado las clases ven y explícame por qué no creo que tú eres mi hijo era un milagro pero Alan tenía algo que decir el plátano y el huevo, se amarro el cabello con una liga y salomón le pregunto a Alan si es correcto si hay que apurarnos para antes de que me arrepienta el director leía su libro, el director jugaba ajedrez.

CAPITULO 13

Salomón se arrepentía de haber llevado a Alan a la escuela de una mujer Alan le había roto la nariz a un niño de 3° grado no sabía si sentirse apenado o alegre no te faltaran al respeto Julia Alan le pregunto a Ulises que hay de comer Ulises nada yo siempre como en la calle Alan y Ulises compraron tortas y también un refresco y pastelitos.

CAPITULO 14

El jueves Ulises llego al café él y Alan estaban haciendo planes una morena bella llamada Raquel que estás haciendo cuatito, ojos tienen frenos marina, de Alberto romero está enamorado de marina, cuál es su plan de invasión.

CAPITULO 15

Se trata de Roberto romero en menos de 5min ya había acabado con los caballos y todas las reinas, este niño es un macho el me gana, en todas las retas en 2 minutos y estaba fuera otro y otro estaba fuera mucho tiempo 442 jugadas estaba fuera, una respuesta mal grosera.

CAPITULO 16

Yo me conformaba yo no puedo dejar de soñar por eso Josué quiero preguntarte algo caballo loco el predial juvenil si podía inscribir a Ulises en el torneo juvenil el julia y Raquel como nuevos integrantes de coro Regina todos los viernes no había sabido como echarse el perfume así que las presentaciones, yo soy julia y el es mi primo Ulises comenzó con Raquel y Julia al final.

CAPITULO 17

Ulises pensaba que julia se le iba el plan enojo y que no tenía un plan 3 julia le pregunto a Ulises seguro que tocaba el piano.

CAPITULO 18

Llego el día del torneo miércoles por la tarde el moreno estaba igual que Ulises con un maestro Ulises tres cuartas partes Ulises se colocaba como acorralaba por defender a su comarca si no que le dio la cabeza la 6ta ronda 25 mil pesos se llevó a su casa.

CAPITULO 19

La combercacia búscame si lo haces llegar a la final si no solo dime la verdad una ecuación diferencial le dio lápiz o el papel comprobó saco el de mate parecía cual Alan, miro el examen tengo mis razones las matrices como chino, o árabe, Ulises comprendía muy bien en fin tus razones tendrás la había llevado

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (15 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com