ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este material le hablare de como la ley de la atracción ha causado efectos en mi forma de vivir, como he proyectado mi vida, que he logrado, cuales caculos he tenido que no me han permitido alcázar las cosas que dese.


Enviado por   •  2 de Abril de 2016  •  Informe  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

Presentación



Nombres: 

Luis Ferniel

Apellidos: 

Rosario Sánchez

Matricula: 

14-smrs-1-018

Sección: 0498S

Asignatura: 

INTRODUCCION A LA SOCIOLOGIA

Profesora: 

Alexandra Mella


                                 Ley de la Atracción.

En este material le hablare de como la ley de la atracción  ha causado efectos en mi forma de vivir, como he proyectado mi vida, que he logrado, cuales caculos he tenido que no me han permitido alcázar las cosas que dese.

Cada vez que una persona se propone cumplir con una meta debe pensar siempre en ello y no pensar en las cosas podría pasar para que esta no se cumpla. El éxito va a depender de lo que piensas y eso que piensas ponerlo en acción.

Todas las ideas que tenemos, debemos pensar una y otra vez en ellas y así volverlas realidad, no es que se harán realidad al instante, si no que pasara un tiempo para en el cual podemos reconsiderar y cambiar de opinión.

La ley de la atracción, es una ley que en realidad funciona. No conocía de ella sino hasta ver el documental en cual pude entender que las cosas que me pasaban tenían cierta relación.

Soy un joven de 26 años, soltero y sin ningun compromiso de manutención, por tener una mala administración me he visto envuelto en deudas de las cuales nunca creo que podría salir. Me quejo demasiado de ellas y no hago más que pensar en ellas, cuando me invitan a salir, cuando llega el día de pago, cuando un amigo o amiga necesita una ayuda económica, siempre me llega el pensamiento de que no puedo gastar ese dinero porque tengo deudas, y una vos me dice: “hay que disfrutar la vida, tu trabajas demasiado tienes que gastar algo en ti” al final termino gastando el dinero y sigo ahogado en problemas.

No lograba entender que este pensamiento me mantiene siempre en el mismo lugar, los años pasan y siempre estoy endeudado sin ni siquiera saber que la solución está en el secreto, en ese secreto que desconocía “La ley de la atracción”.

En otras ocasiones pasaba por situaciones en la que algo malo me pasaba cuando tenía prisa para llegar a tiempo al trabajo o una reunión, me daba un golpe, me dejaba el transporte, llovía… algunos de estos eventos me ocurre en mi día a día. Cuando me pasaba algo así, yo me enfurecía y me al mismo tiempo me lamentaba pensando en que llegaría tarde y me recordarían, siempre que pensaba así llegaba tarde hasta que un día alguien me dijo que no me enojara que todo pasa por algo, desde ese momento cuando me ocurría uno de esos eventos solo me reía de mí mismo, como si fuera un chiste y decía “que podemos hacer, ya, como quiera e” y a los pagos minutos pasaba algo asombroso, aparecía un aventón de un conocido o en el transporte público que me montaba llega rápido a  mi destino.

Desde ahí comencé a comprender que  había algo extraño en eso, pero para pensar que eso dependía de mí, sino que lo relacionaba con Dios, decía que cuando damos gracias a Dios por todo, sin importar lo que pasara, el estaría ahí para ayudarte.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (73 Kb) docx (10 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com