It is love "Mark leviels"
Enviado por Astrid schumacher • 1 de Diciembre de 2020 • Reseña • 104.748 Palabras (419 Páginas) • 162 Visitas
Hola, soy Bella Watson, tengo 25 años y acabo de terminar mi postgrado en Humanística y Comunicación.
Hoy tengo una entrevista en una de las mayores corporaciones a nivel mundial... CARTER CORP.
Hace unas semanas me apunté para el puesto de "ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL y COMUNICACION" y me llamaron para concretar una entrevista mañana a primera hora.
Tengo que registrarme en recepción y ver a un tal Mark Leviels.
Nueva York encierra grandes misterios para mí y también grandes esperanzas...
Una chica de las afueras, como yo, en la GRAN MANZANA se siente tan fuera de lugar como un albino en el Bronx.
Gracias al esfuerzo de mis padres tuve la posibilidad de comprar un pequeño monoambiente a pasos del CENTRAL PARK donde disfruto correr a diario o sentarme bajo un frondoso árbol a leer mis novelas románticas.
Soy la hija menor de una familia de 4, mi madre es actriz, mi padre abogado y mi hermano mayor estudiante de medicina especializado en neurocirugía.
Me aventuré a Nueva York para dejar atrás un viejo amor que me atormentaba. Stephan es un tipo violento... Decía amarme.
Al principio, durante la prepa, se mostraba como un chico dulce, amable y realmente encantador... Él era editor en jefe del diario escolar y yo una simple columnista.
Una noche, borracho, intentó forzarme a tener relaciones y me amenazó con que, si no accedía a ello, no podría vivir tranquila... Como no accedí, esa noche todo ese encanto y dulzura desaparecieron para dar paso a una gran ira y desprecio que lo llevó a acosarme, perseguirme y hasta calumniarme inventando cosas horribles sobre mí que hacían que mí vida fuera un verdadero infierno...
Ustedes saben "PUEBLO CHICO... INFIERNO GRANDE".
Yo lo amaba, pero no era el tipo de relación que deseaba para mí. Así que me fui... Para jamás volver.
***** ¡BIENVENIDAS A MI HISTORIA!!!!*******
ESPERO QUE LA DISFRUTEN, TRATARE DE SUBIR CAPITULOS A DIARIO
Les pido sus votos y sus comentarios.
Esta mañana me levanté temprano, tomé un desayuno ligero, me lavé los dientes y hurgué en mi vestidor buscando algo adecuado para usar en la entrevista...
Imagino al señor Leviels como alguien muy mayor, tal vez 40 y algo o 50 y pocos... Muy conservador, gordo, medio pelado y con un bigote tupido.
Elijo una falda lápiz gris plomo, camisa sin mangas con holanes al cuello y unos tacones de charol negros marca LOUBOUTINS que mamá me regalo para mi último cumpleaños. Me recojo el pelo en una coleta alta y dejo unos rizos sobre mi rostro, me hago un maquillaje suave y estoy lista para enfrentar ésta entrevista.
-"¡Ve por ellos Bella!!!". Me digo a mi misma y parto hacia la calle.
Carter corps. Es una empresa muy prestigiosa, la dirige el carismático y audaz Ryan Carter. El soltero, multimillonario, más codiciado de NY (¡y del mundo, vaya suerte la tuya Bella!!!) Grita mi subconsciente. Una de esas personas que siempre se los ve acompañados por hermosas y voluptuosas mujeres llenas de botox, implantes de todo tipo y ropa carísima de diseñado, modelos, actrices... Gente que no tiene más problemas que sentarse por horas en la peluquería dejándose hacer. (¡Bien que te gustaría estar en su lugar pequeña envidiosa!!!) ¡Maldito subconsciente!!! ¿Qué rayos le pasa?
Profundamente sé que tiene razón pero bueno... A diferencia de ellas, yo debo trabajar duro para darme mis gustos.
Gracias a la privilegiada ubicación de mi pequeño departamento no me toma mucho llegar al enorme y lujoso edificio...
Su fachada perfecta y pulcra. Con terminaciones elegantes, todo en cristal espejado, me deja sin aliento. Sobre la puerta central, un cartel igualmente elegante anuncia
"CARTER CORP."
Cap.2
¡Este lugar parece un hormiguero!!! Gente que viene de todos lados y entran al enorme edificio por las puertas vidriadas... Miro mi reloj, tomo coraje y me adentro hacia la recepción.
Llego al mostrador donde una sonriente chica rubia con ojos de cielo me mira con dulzura y dice: -"Bienvenida a Carter Corp. Mi nombre es Lisa ¿En qué puedo ayudarle?"-
- "Hola, mi nombre es Bella Watson. Tengo una entrevista con el señor Leviels, Mark Leviels." -
Lisa me mira atentamente, revisa su ordenador, toma una identificación de visitante del cajón junto a ella y me la entrega. -"Aguárdeme un momento en la sala de espera, allí.- Señalándome una sala vidriada con sillones de cuero blanco, impecables... "- Pronto estaré con usted. ¿Desea algo de beber?
-" agua, por favor."-
-" perfecto, en un segundo estaré con usted-"
Paso a un costado del mostrador y me encamino entre la multitud hacia donde Lisa me dijo, tengo que pasar unos molinetes custodiados por t re s tipos enormes, con trajes negros y miradas serias e intimidantes.
Al llegar a la sala indicada tomo asiento y exhalo el aire que por algún motivo inconsciente estuve reteniendo. Me sorprendo de la magnitud del espacio y la elegancia del mobiliario... Todo de cuero blanco y acero pulido.
Extasiada por el lujo y la elegancia del lugar no me percato de la presencia de Lisa A mis espaldas.
-"Aquí tiene el agua señorita Watson".-
Giro bruscamente, sobresaltada, y con mi mano golpeo el vaso de agua derramándolo en la alfombra. -Oh... ¡Por los dioses, mis disculpas!!! Que tonta soy, perdóname..."- me sonrojo notoriamente.
Lisa me mira sin perder la sonrisa "- No te preocupes, no pasa nada. Mandaré a que lo limpien... Tu tranquila."- me guiña el ojo.
-"Perdóname, es que estoy nerviosa. Realmente este edificio es intimidantemente ostentoso"-
-"Lo sé, me pasó igual cuando comencé aquí... Mucho gusto, soy Lisa Parker."- me tiende la mano y la tomo en un apretón afectuoso.
-"Bella Watson... Dime solo Bella."-
-"ok Bella... El señor Leviels estará disponible en 10 minutos. Tal vez, después de la entrevista podríamos almorzar juntas para saber cómo te fue."-
-"sí, Claro. Me encantaría Te veo después."-
-" Nos vemos al rato. ¡Mucha suerte!!! Y... Bella.
-"¿Qué?"-
-"Ve por ellos...
Una sonrisa se planta en mi rostro, es bueno que alguien te apoye de vez en cuando. Creo q seremos buenas amigas aún si no lo consigo.
"-Ve por ese pasillo hasta la zona de elevadores y sube al último piso... En la recepción del piso te anunciarán y te dirán dónde te espera el señor Leviels."
...