Suministro veterinarios
Enviado por sasaj • 16 de Mayo de 2018 • Práctica o problema • 1.106 Palabras (5 Páginas) • 269 Visitas
SUMINISTROS VETERINARIOS. | 6 de mayo 2018 |
Docente: Guadalupe Soto García. Asignatura: Contabilidad Administrativa. Alumna: Samuel Martínez Barrera Especialidad: Dirección de Negocios | Aportación 1 |
[pic 1]
ÍNDICE
OBJETIVO DEL REPORTE. 3
PROCEDIMIENTO 4
Bibliografía 7
OBJETIVO DEL REPORTE.
El presente trabajo es para explicar sobre los métodos y herramientas administrativas.
Cabe destacar que cada empresa tiene una singular manera de operar, la calidad es de suma importancia ya que que actualmente los clientes exigen más y por ende como productores necesitamos estar a la vanguardia.
Involucrando desde el departamento más pequeño, hasta el más grande para maximizar los recursos, financieros, tecnológicos y de producción de cada ente comercial.
PROCEDIMIENTO
PARTE 1
“Nuestra compañía está interesada en lograr calidad concentrándose solo en el proceso de producción. Nosotros procesamos una gran variedad de productos; por lo tanto, se logra calidad durante un proceso de producción eficiente que minimice el tiempo de arranque de los productos de disimilar tamaño y diseño.” (Ramírez, 2008).
Sistema de manufactura flexible (FMS): Las empresas necesitan vías para seguir siendo simples y flexibles y estas características las aportan los sistema JIT y la calidad total, ya que se ajustan a las empresas cuando son pequeñas, pues estos sistemas aportan flexibilidad, reequilibrios para adaptarse a la demanda en un mercado tan cambiante como el actual, tienen un máximo mantenimiento preventivo, se adaptan al ritmo de trabajo y a las necesidades de calidad, evitan al máximo el movimiento de materiales.
PARTE 2
“Nosotros creemos que la calidad puede ser alcanzada a través de un cuidadoso diseño del proceso de producción sin embargo, tenemos un ambiente en el cual el tiempo del movimiento de materiales, de espera de inspección de materiales y productos es muy reducido. Nosotros reducimos el inventarios de compras y uso de materiales en la cantidad necesaria para la producción.” (Ramírez, 2008).
Justo a tiempo (JIT): Otra de las ventajas de la reducción de existencias es que con el JIT a medida que se reducen el nivel de existencias es menor el tiempo que las piezas componentes o productos terminados están almacenados, reduciendo la probabilidad de fallos, disminuyendo los costes de mermas. Por otro lado, la necesidad de menos metros de almacén, disminuyen, a su vez, los costes de almacenamiento. Al reducir los stocks, el trabajo tiene que estar bien hecho a la primera, o de lo contrario se corre el riesgo de que el siguiente puesto del proceso se quede sin piezas. Por último, la reducción de stocks favorece que afloren los cuellos de botella y problemas específicos de mantenimiento industrial, consiguiendo con ello mejorar el flujo de producción a través de toda la empresa.
...