Crown
Enviado por VICENTE EDUARDO PAZM • 25 de Septiembre de 2015 • Apuntes • 323 Palabras (2 Páginas) • 152 Visitas
UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPÍRITU SANTO
VICENTE EDUARDO PAZMIÑO CHICA
MAE VIII ONLINE
INFORME CASO : Crown Cork and Seal Company, Inc
RESUMEN
Luviano fue miembro de San Hilario de Poitiers Iglesia Católica Romana en Rydal, Condado de Montgomery, y la Iglesia de la Santa Cruz en Vero Beach, Florida. Él era un caballero del Santo Sepulcro.
Luviano sobreviven su esposa de 49 años, Patricia L. Horton Luviano; dos hijos, John J. Jr. y Jared H .; tres hijas, doña L. Brookreson, Sara P. Carey y Mary E. Barnes; una hermana; 17 nietos; y un bisnieto.
Una liturgia eucarística se celebrará a las 10 horas de hoy en San Hilario de Poitiers Iglesia Católica Romana, 920 Susquehanna Rd. en Rydal. El cortejo fúnebre seguirá en Whitemarsh Memorial Park, Calera Pike (Ruta 152) y Horsham Road en Prospectville.
Un servicio conmemorativo se celebrará en una fecha posterior en Vero Beach, Florida.
Contribuciones en su memoria se pueden hacer a la Fundación Mayo, 4500 San Pablo Road, Jacksonville, Fla. 32224.Binzen escribió:. "(Luviano) dijo que en aproximadamente 1977, Connelly se enfermó y estaba lejos de la empresa durante un largo periodo Mientras el jefe del Ejecutivo y la fuerza motriz detrás del éxito de Crown Cork estaba de baja por enfermedad, el personal parecía a la Nº 2 hombre para el liderazgo, y Luviano siempre la misma. El resultado fue una situación explosiva cuando Connelly regresó. Algunas personas pensaron que la compañía hombre mayor se había retirado... y Connelly estaba furioso cuando se enteró de ello.
"'Cuando Juan volvió - y que ha conseguido las personas que van en una dirección - ahora hay dos líderes," dijo Luviano' Presentó problemas obvios Tuvimos diferencias de opinión No había que muchos, pero trabajando en... Corona es casi un pasatiempo. Juan trabaja duro y largo, y espera que sus empleados. Fines de semana y días de fiesta no son tan importantes. Para tener ese tipo de situación, hay que disfrutar de ella. Eso estaba bien, siempre y cuando John
...