Participacion Del Cliente En Procesos De Servicios
Enviado por Lalirommo • 6 de Mayo de 2015 • 538 Palabras (3 Páginas) • 507 Visitas
Evaluar la calidad de servicio en locales de giros similares haciendo una visualización de los contenidos vistos en el tema y poder plasmarlos en hechos reales.
Procedimiento:
• Leí y analicé el tema donde entendí las diferentes naturalezas de los servicios dentro de las empresas.
• Profundicé para encontrar 3 establecimientos del mismo giro en los que realmente me haya involucrado con el servicio impartido.
• Recordé las diferentes circunstancias y me hice las preguntas establecidas en Blackboard.
Resultado:
Mi experiencia en veterinarias de monterrey es muy extensa, ya que tengo un pug de 2 años y medio que tiene problemas de tipo alérgico en la piel, o al menos eso parece, a pesar de que eh ido a muchas veterinarias por el mismo problema, no todas han sido de mucha ayuda para tratar el problema.
En la veterinaria “zago” al entrar te atienden muy bien, los que te reciben son jóvenes muy entusiastas, al igual que el veterinario, pero al momento de dar un diagnóstico, parece ser que el objetivo principal, es SACARTE DINERO, con poco manejo del problema, se nota como si quisieran experimentar con la mascota, y en lugar de hablar con sinceridad o encausarte con otra persona se avientan para ver “si pega el chicle”.
En la veterinaria “Ledesma” te atiende al llegar un señor un poco más introvertido a comparación de zago, los veterinarios son muy dedicados y aunque no fui específicamente a consulta ahí, tengo una razón muy fuerte para nunca ir a consultar a este establecimiento. Al llegar, comente del problema de mi perro, por lo que pregunté si tenían shampoo antipolergènico, el señor de la recepción no me supo decir, por lo que le hablò al veterinario, èste reviso a mi panfilito, y me dijo que si, que por supuesto que si tenían shampoo antipoalergènico. Confiada, deje a mi perro ahí, y cuando pasé por él, veo al veterinario ponerle “perfume”… un perro con problemas en la piel, no debe de ponérsele perfume. Está de más decir que al llegar a mi casa, mi perro ya tenía ronchas por todos lados.
Y en la veterinaria “serna” propiamente no te recibe nadie, tú tienes que acercarte a la recepción y hacer el papeleo para la consulta, te tardas como 20 minutos en ser atendido, y aún que no tuvimos resultados 100% efectivos para quitar la alergia, el veterinario siempre fue muy honesto con nosotros al decirnos que no sabía que era lo que la causaba, o como tratarla, pero sus soluciones nos han servido mucho.
Definitivamente, a la veterinaria que le tengo más confianza y a la que regreso cada que se presenta alguna dificultad, es a Serna, específicamente con el veterinario Rosas, ya que no ve a los animales o a nosotros, solo como una entrada de dinero y siempre nos ha hablado con la verdad. A las otras 2, no regresaría, a menos de que
...