ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso de la venta


Enviado por   •  6 de Julio de 2020  •  Trabajo  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 3

......................

..............

................

.............

.......................................................

.

.

.............................................................................

.

.............................................................................................................

....................................................

....................................................

........................................

.................................................................................................................

................................................................................................................

................................................................................................

.

.Describa cada una de las actividades correspondiente al proceso de la venta.

Preventa: Conjunto de prestaciones y servicios que se ofrece a los consumidores antes de la venta. Los más habituales son la instalación y la orientación de uso del producto. Cuando hablamos de preventa lo hacemos de un servicio de atención al cliente fijado antes de la venta de un determinado producto o servicio, en el sentido del conocimiento de sus necesidades y características.

Venta: La entrega de un servicio por un costo también se considera una venta

Venta consultiva: La venta consultiva es aquella en la que el vendedor realiza un papel de asesor profesional. Este asesoramiento que proporciona nace en un conocimiento experto en el producto o servicio que vende

Posventa: es la parte de la atención al cliente que reúne todas las estrategias pensadas para mejorar la experiencia después de la compra y mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades

11. Mediante un ejemplo evidencie la apropiación de los conceptos del ciclo de venta aplicados a un producto de colocación y colocación.

El día he sido encargada en realizar ventas de tarjeta de crédito ahora voy a estudiar el producto, cuáles son sus beneficios, las ventajas que tiene para ofrecerle una buena información al cliente, revisando la base de datos que se me fue entragada voy a seleccionar a los clientes que tengo en lista para mirar cual seria accionado para llamarlo.

Entraría a contactarme con el cliente, el tiene diferentes dudas y me hace las respectivas preguntas las cuales yo le contesto y el entiende mejor.

El acepto la condiciones de la tarjeta de crédito, le pareció muy interesante y cerramos la venta de la tarjeta; aunque no se cierro del todo ya que yo me sigo comunicando con el y en tiempo futuro le sigo ofreciendo productos.

12. Suponga que usted es un asesor de servicios financieros externo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (39 Kb) docx (10 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com