GUIA PAR SER UN PERFECTO HUEVON
Enviado por LAURALUJANO • 2 de Diciembre de 2013 • 1.151 Palabras (5 Páginas) • 717 Visitas
REFLEXION “GUÍA PARA SER UN PERFECTO HUEVON”
PARTE I. EL HUEVÓN, EL TIEMPO Y EL TRABAJO
Capítulo 1. ¿A poco era para hoy?
En pocas palabras: ”aprende a ser de la clase A” ¡¡ REACCIONA!!
Capítulo 2. Pon tu vida en piloto automático.
Es bueno considerar que el Huevón no es solo de echarla a volar y listo. Antes de emprender el vuelo en rumbo a la perfecta “Huevonosidad” ay que saber ciertas cosas. Como tus responsabilidades. Sabemos que no somos unas súper maquinas que se acuerden de todo detalle por detalle que no se nos puede escapar ni un pelo blanco en el pecho de chimpancé, o que tengamos una enorme, enorme, enorme memoria como la del elefante. Como dice el libro ay que tener el orden de los pendientes es bueno saber que alguien nos recuerda que una lista no es mala al contrario es muy buena para así poder emprender el vuelo. Aprendí que antes de ponernos en el “piloto automático” tenemos que tener… cierto control del vuelo.
En pocas palabras: “prepárate para volar y disfrutar”
Capítulo 3. Por si falla tu piloto automático.
En pocas palabras: “abróchese bien los cinturones y tome su mascarilla de oxígeno el avión se desvió de la ruta y tenemos una emergencia…listo regrese a disfrutar de su vuelo.”
Capítulo 4. La supervivencia del estudiantes Huevón.
Aquí, a mí me callo de 20, entre la supervivencia del ser estudiante Huevón esta esa frase de una propaganda publicitaria de una compañía refresquera que dijo alguna vez; “llévatela leve”.
En pocas palabras: es aquí donde se aplica la comprobación del si no puedes gozarla, no es una verdadera hueva.
Capítulo 5. Cuando las sirvientas se van.
En pocas palabras: “chicos, escoba, recogedor, trapeador, sacudidor, porque la chacha, NO LLEGO.”
PARTE II. EL HUEVÓN Y EL DINERO
Capítulo 6. ¿Cuánto quieres realmente?
Bueno en este tema, si como que hace que uno reaccione en el realmente que es lo que uno quiere, es identificar qué es lo que más te interesa en la vida, si lo económico o tu propia felicidad dice que si uno quiere tener mucho dinero, va a trabajar mucho, pero si uno quiere ser muy feliz, va a jugar mucho a disfrutar tu libertad. Ay que aprender a que es lo que quiere y herramientas son las que tiene que utilizar y los medios en donde se debe uno de desempeñar para lograr lo que uno realmente quiere.
Capítulo 7. ¿Crees poder comprar la felicidad?
En pocas palabras: “la Money no lo es todo”
Capítulo 8. El dinero y las mujeres.
La verdad este tema está muy salido a lo que es el libro habla más sobre lo que una mujer debe de hacer en caso de que se tope con un mal hombre que debe de ser, no sé, independiente del hombre que debe de tener ella misma el cómo valerse por sí sola. Ninguna reflexión al respecto con lo que es el tema.
En pocas palabras: “chicas, a aprender ahorrar”
PARTE III. EL HUEVÓN Y SUS RELACIONES PERSONALES
Capítulo 9. Tú y tus amigos.
Porque sabemos que si mientes ante la ley te conviertes en cómplice y compartes también la lujosa habitación de 5x5 en un correccional ( si eres menor de edad ) o en los brazos de una confortable, riquísima y acogedora cárcel.
Claro es solo un ejemplo. En pocas palabras, para no ser tan duro ”o” agresivo en mi escrito de mis “reflexiones”
...