ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aries


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

ARIES

21 de Marzo al 20 de Abril Planeta: Marte Fuego

El signo Aries es el primer signo zodiacal y corresponde a las fechas de comienzo del equinoccio de otoño. Este signo está dominado por el planeta Marte, el cual simboliza el valor y la autodeterminación. Aries está vinculado a la Casa I, la casa más poderosa, "la del YO y la energía".

Los decanatos del signo

El primer decanato comienza el 21 de marzo y finaliza el 30 de marzo. Está dominado por Marte. Los nativos del primer decanato son: ¡enérgicos y muy bruscos!

El segundo decanato comienza el 31 de marzo y se termina el 9 de abril. El signo está dominado por el Sol que le confiere una gran confianza en sí mismo y un excedente de energía.

El tercer decanato comienza el 10 de abril y se termina el 19 de abril. Está dominado por Venus que le da un temperamento de artista. Son nativos apasionados menos interesados por lo cotidiano que por las sensaciones..

Personalidad del signo – Su perfil

Dotado de una gran confianza en sí mismo, Aries es alguien franco, determinado, valiente, apasionado e impulsivo. A menudo idealista, a veces impetuoso, su personalidad no carece de dinamismo llegando incluso a veces a la obstinación. Su energía le lleva a preferir el trabajo individual y a apreciar el debate, incluso aunque le cueste aceptar que le contradigan.

Así pues, los Aries destacan en el arte de la contradicción. En la competición, los Aries son unos “ganadores”: son poco escrupulosos, se arriesgan y están predispuestos a mentir para salirse con la suya.

Trabajador infatigable, este temperamento de fuego goza de una rapidez de comprensión sin parangón. Dotado de un carácter individualista y egoísta, no dudará ni un instante en arriesgar todo para ganar una jugada. Tanto le gustan los desafíos, el juego y el éxito, que es un adversario temido: afronta las experiencias de la vida sin preocuparse del peligro al que se puede exponer. ¡Su energía le permite reponerse y alzarse ante todas las adversidades! Acepta la vida como un reto permanente que hay que superar. Es un verdadero motor para los demás, ¡un auténtico pionero!

Los Aries son personas pragmáticas, vivas y les gusta que se lo remarquen. Preparados para todo, este signo de fuego pone todo lo que está en sus manos para tener éxito tanto en el amor como en las maniobras de seducc ión.

No dudan en competir en la vida, así como en los amores o en el trabajo. Son lanzados, se atreven a posicionarse como líder y en el trabajo cogen el toro por los cuernos. ¡Nada les frena! Necesitan cambios y retos constantes para hacer frente a su carácter fogoso y mostrarse a sí mismos que existen.

De espíritu conquistador, amante ideal

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com