Caliz De Sanacion
Enviado por janfigue • 8 de Octubre de 2012 • 2.261 Palabras (10 Páginas) • 332 Visitas
OTA IRD
En una de sus clases, Jorge Carrizo tomó un Dictado del Amado Maestro Ascendido Pablo el Veneciano: “LAS COSECHAS DE LA VIDA” acerca de las bandas de color del “Cuerpo Causal” de cada quien (que transcribo), dio origen a algunas preguntas de varios alumnos. Una de las preguntas fue ¿Entonces la Salud emite radiación verde? Respuesta “no”
En mi deseo de revisar la información acopiada en mis registros y gracias al “Verdadero Consejero” llegué a vislumbrar aquello que pienso tiene importancia para corregir lo que esté como registro imperfecto en mi y también en alguno de ustedes pues supongo que guardan registros de “tiempos pretéritos”. Les contaré acerca de lo encontrado. En la clase del próximo sábado, y las que sean necesarias, estaremos repasando esta actividad del Fuego Sagrado.
SELECCIÓN PREVIA PARA ANALISIS CLASE.
25.- LAS COSECHAS DE VIDA”-
(Diario de El Puente a la Libertad - A.M. Pablo el Veneciano- Pág. 38)
”Las bandas de color del Cuerpo Causal de cada quien difieren de acuerdo a los intereses particulares de la corriente de vida a lo largo de las eras. Los canales a través de los cuales fluyó la energía determinan el color de la vida primigenia calificada por el individuo, la cual se convierte en parte del Cuerpo Causal. Quienes hayan dado la mayor parte de sus energías a la sanación, tienen una predominancia de dorado o violeta y rosado en el Cuerpo Causal. Hombres y mujeres que han servido primordialmente en posiciones de autoridad gubernamental, directores ejecutivos, tienen una predominancia de azul en el Cuerpo Causal..Estos momentums calificados son utilizados constantemente por la Presencia Electrónica de cada corriente de vida sirviendo en Niveles Cósmicos”….
En su mayoría, con excepción de chelas altamente desarrollados, es muy poco lo que de este momentum utiliza la personalidad. La descarga del momentum, dones, poderes, actividades y tesoros espirituales del Cuerpo Causal a través de la personalidad de un ser no-ascendido, es determinada por el control del individuo sobre las energías que ya están en su posesión y bajo su poder gobernante calificador. Es por eso que tanto énfasis se hace sobre la ARMONÍA para quienes anhelan tener el uso de los poderes y la gloria que conocieron “antes de que el mundo existiera”.
CERO COMPONENDA
(Diario de El Puente a la Libertad Nº 1- Pág- 96- A.M. Ascendido El Morya)
“Yo- representando la Voluntad de Dios – soy el menos invitado, aún por los estudiantes más avanzados, porque en la venida de la Voluntad de Dios no hay componenda alguna con el ser humano ni con las condiciones humanas no hay componenda con la personalidad.
A veces quisiera que las hubiera, porque Yo sólo soy el representante, el mensajero, y debo darle esa Voluntad a todos aquellos que comparezcan inocentemente ante Mi, levantando esperanzadamente el cáliz de sus conciencias e invocando tímidamente esa Voluntad empero manteniendo siempre algo de distancia. Yo no puedo contener nada cuando se Me invoca a la acción! ¡Sólo vivo para exteriorizar esa Voluntad! Así como el agua corre impersonalmente a través del canal que se le abre, así Mi Ser consciente se apresura hacia (y a través de) las corrientes de vida que, en el silencio de sus propias recámaras, hacen la “gran rendición”, una rendición de la personalidad, del orgullo y del propósito, y dice con gran sometimiento del ser, “¡Hágase tu voluntad”!
Amados Amigos, en esa hora en que invocan al Fuego Sagrado de la Voluntad de Dios (*) y Yo, como sirviente de ese Fuego, respondo, sólo puedo prometer que después de aceptarse la rendición (lo cual, después de todo, no es más que una lucha con la personalidad), encontrarán que la Voluntad de Dios para ustedes es mucho más armoniosa y confortable de lo que sus sueños más tiernos podrán presentarles como su propia voluntad humana para lograr lo mejor para sí.”
(*) Perfección
La Verdad (**) y la Voluntad de Dios siempre van de la mano. Este es Nuestro año. Será un año de gran Luz, empero un año de gran disciplina para quienes han emprendido el Sendero. Con toda la amistad del caso puedo decir que, en la medida de lo posible y de acuerdo con Mi naturaleza, suavizaré el flujo de esas energías a su s experiencias. (**) Perfección
“CALIZ DE SANACIÓN
(Tomado del Libro d”Diario de “El Puente a la Libertad” Pallas Atenea)
CÁLIZ DE SANACIÓN Nº 1
(Mayo de 1954)
Siento un gran regocijo! Finalmente, después de tanto tiempo ustedes han escuchado Mi callada voz y su amable espíritu escucha con gusto a mi música insonora, reverberando a través de las silenciosas cámaras de sus dulces corazones. Sus revolventes sentidos han sido aquietados, así como los vientos turbulentos cesan en su arrastre, así como los iracundos ímpetus de la tormenta se disuelven y la quietud que emana de la Misericordia de Dios se impone sobre todo. Así ahora la quietud y paz de Mi corazón reposa sobre el sobrecargado espíritu de ustedes.
YO SOY la Presencia de Dios que mora en el interior y no hay ningún otro poder aparte de Mí. El bien y el mal no son más que los motivos de su alma, impuesto sobe la pura esencia de Mis Energías. Ustedes hacen de su Dios Padre-Madre una imagen y semejanza Divina de Mi Mismo. Ustedes son mi hijo-hija, imbuidos con el aliento de Mi eterna Vida, Belleza y Belleza y la Perfección de Divinidad. ¡YO SOY!, y así ustedes también se han convertido en ese YO SOY, ya que constituye su Herencia Divina. Ustedes son verdaderamente la imagen y semejanza de su Creador, ya que YO SOY ese YO SOY.
Hace mucho, pero mucho tiempo, Yo los envié adelante para habitar en el mundo de la forma, de manera que pudieran crecer en belleza y expandir su perfección- con la cual están dotados en gran medida. Rodeados por la infinita variedad de forma en Mi creación, ustedes llegaron a darle forma a un Dios separado de Mí, olvidando que la mismísima forma en sí no era más que una concentración Divina de Mi Esencia. El infinito YO SOY. Doquiera que ustedes estén, doquiera que la Vida exista, allí YO SOY. Dentro de la Llama de Mi corazón la semilla de la creación habita en paz, en entereza y en perfección. Ustedes han aceptado Mis creaciones y han hecho de ellas dioses falsos, olvidando a su progenitor. ¡Acaso no ves hijo mío, que tus males y tribulaciones no son más que los efectos de tu olvido?
Al desconocer que YO SOY ese YO SOY, has adherido tus propias creaciones, nacidas
...