La Novia Vigilante
Enviado por • 20 de Mayo de 2014 • 2.280 Palabras (10 Páginas) • 295 Visitas
LA IGLESIA DUERME PERO LA NOVIA ESTÁ VIGILANTE
(Mateo 25)
La Iglesia Cristiana o Protestante duerme, mientras que la verdadera novia de Cristo, la que estará en las bodas del Cordero se prepara con su lámpara y su vasija llena de aceite [unción de DIOS] (Mateo 25).
Esta unción le permite discernir los tiempos y las sazones como dice La Escritura. Y darse cuenta del engaño de Satanás, y de cómo con vanas palabrerías y huecas sutilezas este espíritu inmundo desgraciadamente ayudado por la inquieta mentalidad de los llamados ‘lideres’ (ya no son ministros o sacerdotes, ahora son ‘lideres’ - palabrita que no he podido encontrar en la BIBLIA) y de los llamados apóstoles y pastores vanamente hinchados por su mente carnal, están dejando “sus bolsillos”, ¡PERDON! a la iglesia llena dizque de abundancia y prosperidad material y, la verdad, yo no he podido encontrar esta predica en LA BIBLIA y mucho menos en ninguna de las parábolas o predicaciones de Jesús en los EVANGELIOS, DURANTE SU PASO POR LA TIERRA EN ACTITUD HUMILDE, DESINTERESADA, PREDICANDO ARREPENTIMIENTO, Y SANTIDAD A JEHOVA y tampoco pude encontrar a JESUS metiéndose en negocios dizque para ayudarle a DIOS como si ÉL necesitara ayuda o para enriquecer a sus discípulos, para que se vieran prósperos.
Aclaremos algo: Yo no estoy en contra de la prosperidad, un hijo de DIOS debe vivir bien y comer bien pues somos hijos del SEÑOR y testimonio a los hombres; pero hay prosperidad de prosperidad. LA BIBLIA dice que “el buen pastor da la vida por las ovejas”, pero hay pastores que se dan la buena vida por las ovejas y lo peor de todo es que tienen a la iglesia cristiana, evangélica, envuelta en su engaño y palabrería y les dicen que cuidado se levantan contra los ungidos de DIOS por que entrarán en rebeldía, y no se dan cuenta que ellos están llevando a la iglesia en una falsa esperanza, y que lo que se tiene que predicar es LA VENIDA DE JESUCRISTO…
EL SEÑOR no vino a llenarle los bolsillos de dólares a los pastores ni al pueblo, esa es señal de una falsa doctrina. DESPIERTA IGLESIA. Leamos en LA BIBLIA, Juan 14, 3 “Si me fuere, os preparare lugar y vendré, y os tomare A MI Mismo, para que donde yo estoy estéis también vosotros”. Eso quiere decir que CRISTO en su venida vendrá por ÉL mismo pero formado en nosotros o para que se entienda mejor, cuando ÉL venga nosotros tenemos que estar mostrando y viviendo a CRISTO en nuestra vida. Esto quiere decir que a ÉL lo único que le importa es que TÚ y YO nos SANTIFIQUEMOS, recuerda escrito está “Sin santidad nadie vera a DIOS”, y “no todo el que diga SEÑOR, SEÑOR entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad del PADRE”. Te recomiendo que por la salvación de tu alma y obediencia a la BIBLIA no sigas a hombres si no van conforme a lo escrito por DIOS (I Juan 4:1-6; II Pedro 2: 1-22 y II Pedro 3).
Yo nunca he leído en la BIBLIA cuando JESUS lanzo su campaña política para alcalde o presidente, diputado, ni nada de eso. Me parece - no sé, corríjanme ustedes si estoy mal - que ÉL dijo “dad al cesar lo que es del cesar y a DIOS lo que es de DIOS” y también dijo “Qué comunión tiene CRISTO con Belial [Satán] y que comunión la LUZ con las tinieblas” y que “no se puede servir a dos señores”. Sin embargo, los líderes y supuestos apóstoles y pastores dicen que DIOS QUIERE que hayan líderes en la política para ayudar a la iglesia. Ahora resulta que DIOS ya no necesita de la obediencia y sumisión del hombre hacia ÉL para gobernar y conducir su pueblo sino que necesita políticos. En la BIBLIA se nos dice que oremos por ellos pero no que nos mezclemos con ellos, ni que metamos política en la Iglesia. A esos que manipulan la palabra del SEÑOR y dicen “así dice el SEÑOR” cuando ÉL no ha dicho nada y profetizan mentira y engañan al pueblo y hablan MENTIRA, vanamente hinchados por su propia mente carnal, llevando al pueblo en pecado y desobediencia, pueblo por el cual MURIÓ y PAGÓ CRISTO [pero VIVE] y pasándolo por el fuego y sacrificando a los ídolos, esos darán cuenta a DIOS, “amadores de sí mismos más que de la verdad”.
Hermanos, no es mi intención atacar a los pastores, ni ministros que están conforme al corazón de DIOS, pero hay supuestos pastores y apóstoles y líderes que están predicando su propia ideología y doctrina, torciendo las escrituras para su propio beneficio, “por sus frutos los conoceréis”. Y HAY UNOS QUE SON Y UNOS QUE NO. Hermano, un pastor o profeta que predica en el altar una palabra que empieza bien y en el camino va llevando la prédica hacia la supuesta prosperidad, o abundancia, o cosecha y se empieza a mencionar dinero, y que pactes con DIOS, con dinero para recibir milagros o supuestas bendiciones o respuestas a tus oraciones… esto NO solo no está fundamentado BÍBLICAMENTE, sino que es una clara manipulación de la PALABRA DE DIOS y una doctrina errada, pues DIOS nunca hacía pactos con el pueblo pidiendo dinero, ni oro, ni tierras, para que ÉL lo bendijera. ¡Eso es MENTIRA!, lea la BIBLIA, amado Hermano y no crea todo lo que le dicen. DIOS NO necesita su dinero, Él quiere su obediencia a la PALABRA y su entrega verdadera, (Colosenses 3:1-2) y cuando usted y yo obedecemos a Sus leyes y mandamientos, lo demás vendrá por añadidura. Eso sí lo prometió y es un pacto (Mateo 6:25, 34).
El requisito para entrar en el cielo no es ser ricos ni prósperos económicamente, es ser ricos en FE (Santiago 2:5). Recuerde amado Hermano, “raíz de TODOS los males es el amor al dinero”. El diezmo y la ofrenda son BÍBLICOS, pero nadie le tiene que decir cuánto debe dar, eso es entre usted y DIOS. Cuando le dicen que entre más dinero dé, más le dará DIOS, ESTÁN MINTIENDO, eso no lo dice la BIBLIA …
DIOS lo bendice cuando usted se santifica, y lo obedece (Deut. 28: 1 al 14), no cuando da dinero. Hay gente que
...