PREDICA DE DAISY DE MARTINEZ
Enviado por rrmc06 • 25 de Mayo de 2012 • 894 Palabras (4 Páginas) • 548 Visitas
PREDICA DE DAISY DE MARTINEZ, DIA SÀBADO 11-09-2010
SALUDOS: ¿Quienes son amigos?
“Felicitaciones por estar aquí, los amigos por que pudieran estar en sus casas viendo la televisión o compartiendo con familiares o amigos, pero han hecho un esfuerzo para acompañarnos, dense un fuerte aplauso y si tiene uno a su lado dele una palmada en el hombro”.
INTRODUCCIÒN: deseo hacer otra pregunta ¿Quiénes son padres aquí?
Yo también soy madre y nosotros como padres queremos lo mejor para nuestros hijos, trabajamos duro, hacemos esfuerzos para tratar de darles lo necesario, pero a veces ellos cuando los orientamos se ponen un poco rebeldes porque no lo entienden, pues Dios también es así con nosotros”.
TEMA: UN CAMBIO PARA MI VIDA
.- Hace aproximadamente 6 a 7 años, mi esposo conoció del señor y comenzó a invitarme para la iglesia, pero yo le decía que no.
.- Al cabo de unos meses viendo su cambio, nuestros hijos empezaron a seguirlo, pero yo aunque no me oponía a que ellos viniera a la Iglesia, yo no quería venir (Siempre le decía yo no le hago daño a nadie, yo no robo, yo no mato, yo ayudo a la gente, no tomo licor “todas las excusas que la gente tiene para no venir a la iglesia”)
.- Pasaron como tres años aproximadamente en el mes de Abril, por el tiempo de Semana Santa, en nuestra Iglesia se realiza un evento llamado Resucita tu Fe y estaba toda mi familia en casa, habíamos pasado toda la mañana viendo películas y testimonios Cristianos, entre ellos uno de un Pastor Puerto Riqueño, video llamado United Kindomg (Reinos Unidos) y mi sobrina me pregunto ¿Cuándo recibiría a Cristo en mi Corazón?
Respuesta: Reté a Dios, porque lo veía imposible.
Pero pasaron 4 meses y el día 19 de Agosto, este Pastor y cantante no solo estaba aquí en Venezuela, sino que Dios lo trajo a Mariara.
Allí cumplo a medias con Dios, por que recibo a Cristo en mi corazón, pero no comencé a hacer las cosas conforme él desea.
Fiesta de 15 años de Dairelis. Pasaron los Quince y yo nada que ver con las cosas de Dios.
Pero en Mayo, 5 mese después, vino el corte de notas de nuestros hijos y el que estaba saliendo de 5to. Año el varón, las notas estaban bajas con 4 materias reprobadas, con una conducta no adecuada, me molesté y en nuestro negocio estuve a punto de sacudirle el polvo.
Pasado eso mi esposo habló con el Pastor de Jóvenes de nuestra iglesia (Pastor Daniel Sánchez), él le dio unos consejos.-
Yo pacté con Dios y el (mi hijo) se fue a un evento que se realiza en nuestra Iglesia (Cara a cara con Dios).
Al regresar el día domingo, día de las madres, es el mejor regalo que he podido recibir cuando mi hijo testificó sobre las maravillas que Dios había hecho ese fin de semana en su vida.
Estando al final, porque allí siempre me sentaba cuando venía a la iglesia
...