Estadistica
Enviado por will9253 • 9 de Noviembre de 2014 • 841 Palabras (4 Páginas) • 172 Visitas
US DIJO: YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO, SI ALGUNO OYE MI VOZ, Y ABRE LA PUERTA, ENTRARE A EL Y CENARE CON EL Y EL CONMIGO.Ap. 3:20
Jesús está hablando de buscar una relación estrecha, El llega a tu puerta y toca, si abres y le permites, entrara a esa intimidad, Tu con El y El contigo.
INTIMIDAD Significa: Amistad intima, estrecha. Carácter privado o reservado. Vida personal y particular de cada individuo.
Los seres humanos somos las únicas criaturas hechas a la imagen de Dios, capaces de pensar, razonar y tomar decisiones. Esto es lo que nos separa del resto de la creación de Dios.
Hemos sido creados con la capacidad de tener una relación intima con Dios. Ni siquiera los ángeles que fueron creados para adorar tienen esa capacidad.
En la palabra de Dios encontramos hombres y mujeres que fueron instrumento en las manos de Dios, para y por sus propósitos, quienes buscaron esa intimidad con Dios.
Podríamos mencionar a varios de ellos, como Abraham, Moisés, David y la lista no terminaría para hablar de esa relación "intima" que tenían con Dios, en esos tiempos, no había Iglesia, ni cultos de Adoración y Oración, ni campañas de avivamiento, o evangelismo, No había Biblia !! No tenían todos los recursos que tu y yo tenemos ahora.
Todo lo que nos ayuda a establecer esa "relación" personal con El.
COMO SE LOGRA LA INTIMIDAD CON DIOS...
TIEMPO DE ORACION....
Vayamos a Éxodo 33:11 Nos habla de Moisés, nos dice la Biblia, que el tenia una relación estrecha con Dios, pues el hablaba Cara a Cara con Dios.
Puedes imaginar, Moisés se sentaba a charlar con Dios, fue en unos de esos encuentros especiales que Moisés descendió del Monte Sinaí, con las tablas de la ley en sus manos. Al descender del Monte su rostro resplandecía, y todo lo observaban, el no se había dado cuenta,
Estar en la presencia de Dios, había transformado su rostro, el no lo había notado, porque era algo común, normal para el, el estar en la presencia de Dios, pero los que lo veían y sabían que venía de estar en la presencia de su Dios.
Se dan cuenta!! El estar en la presencia de Dios, y más aun, el hacerlo un habito debe cambiarnos hasta la expresión de nuestro rostro !!
La sola presencia de Dios, el escuchar su palabra, no solo nos cambia el rostro, y los demás deben verlo, pero nos cambia la vida misma.
TIEMPO EN LA PALABRA.
Marcos 1:35 dice: Para Jesús era una prioridad pasar tiempo en la palabra de Dios y Oración.
Jesús tomaba tiempo para acercarse al Padre en Oración, y escuchar su palabra.
Se apartaba de todo y de todos, y tomaba ese tiempo, de intimidad, apartado para Dios.
Y Jesús siendo el Hijo de Dios, sin pecado, Santo, buscaba y necesitaba ese tiempo a solas con el Padre.
Si nuestra
...