ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1956 Ovnis


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  6.373 Palabras (26 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 26

1956: ¿Expedición a Marte? Aliens

Esta historia fue relatada nada menos que por uno de los protagonistas, Narciso Genovese, en su libro «Yo Estuve en Marte» (1958). Nosotros la resumiremos aquí, aportando además, un par de datos que no aparecen en dicha obra.

Según Genovese, los Marcianos (seres de aspecto humano nórdico, altos y de cráneos alargados hacia arriba) venían visitando la Tierra esporádicamente, por lo menos, desde hace unos 5.000 años. E, incluso, una pareja marciana habría sido exiliada a la Tierra en aquella lejana época, y Genovese se pregunta si no sería ese el origen del mito de Adán y Eva expulsados del Paraíso.

Pero, en lo que respecta a la época moderna —y siempre según Genovese—, ellos habrían visitado la Tierra por primera vez en Agosto de 1917. Entonces vienen en 4 Naves, de las cuales, sólo dos logran regresar, pero con la suficiente experiencia para posteriores viajes.

Nos preguntamos si esta Expedición de la que habla Genovese tendría algo que ver con los experimentos realizados por los genios científicos Nikola Tesla y Guglielmo Marconi en 1899.

En ese año, Tesla se convierte en el primero en utilizar antenas transmisoras y receptoras, captando fenómenos eléctricos que describe como impulsos en una secuencia regular. «Cada vez estoy más convencido de que soy el primero que ha oído el saludo de un planeta a otro», dice.

El mismo año, el italiano Marconi demuestra las posibilidades de la radio emitiendo como mensaje la letra V, que es recibida por sus socios a 80 Kms de distancia.

En 1921, Marconi declara haber recibido unas señales de radio no identificadas, que incluyeron la letra V, que él había enviado hacía 22 años. El New York Times del 2 de Septiembre informa que Marconi cree que algunas de las señales provenían de Marte, pero no se volvió a tocar el tema.

Luego, en 1923, el Fascismo se instala en Italia de la mano de Mussolini, y Marconi comienza a verse presionado para desarrollar aplicaciones bélicas a sus descubrimientos.

Es a partir de 1932 que Marconi inicia su fase de más intensa investigación científica, concentrada en el estudio de la Energía Solar, cuyas aplicaciones militares hubiesen hecho palidecer la importancia de las Armas Atómicas. También se rumoreó acerca de un Rayo de la Muerte que afectaría ciertos órganos del cuerpo, y de otras novedosas aplicaciones.

El Papa Pío XI, profundo admirador y protector de Marconi, le insta a éste sobre la necesidad de reserva. De este modo, la gran mayoría de sus estudios permanecen en secreto dentro de un reducido círculo de 98 colaboradores, procedentes de 6 países europeos; entre ellos, el Sacerdote Jesuita Gianfranceschi, de la Academia de Ciencias del Vaticano.

Según Genovese, en 1936, Marconi envía poderosas ondas eléctricas a Marte y Venus, para captar la atención de sus hipotéticos habitantes, recabando la impresión de haber sido oído.

En Mayo de ese mismo año, los Marcianos habrían enviado su Segunda Expedición a la Tierra, que fue coronada con un éxito total.

EL COLEGIO MARCONI

Mientras tanto, el círculo interno de discípulos de Marconi, iniciaba la empresa de constituir un Colegio Científico para continuar las labores del Maestro, procurando alejar sus frutos del alcance de los belicistas. Genovese no dice el nombre de este Colegio. Lo llamaremos el Colegio o Instituto Marconi.

El 20 de Julio de 1937, las presiones de Mussolini precipitan la «desaparición» de Marconi, ya que Genovese insinúa que no murió en esa fecha, sino que se ocultó con su Colegio. En todo caso, sus últimas palabras, lanzadas a la cara del Duce, son elocuentes: «No he trabajado 30 años para convertirme en verdugo del género humano».

Con o sin el Maestro, el Colegio Marconi ha trazado planes para refugiarse en una Base Secreta en medio de una selva sudamericana, donde se formará una Comunidad dedicada únicamente a la investigación científica, libres de todo compromiso con Gobiernos o potencias, y con la juramentada decisión de encaminar sus descubrimientos exclusivamente al bien.

Gracias al aporte económico del fundador de la República Italiana (¿Alcide de Gaspieri?), Reyes y ex Reyes, un ex Presidente Latinoamericano, 3 magnates de la Industria Americana, 4 ingleses, 2 magnates árabes del petróleo y varios millonarios sudamericanos, surgirá rápidamente, oculta en medio de la selva, una ciudad científica con instalaciones casi todas subterráneas.

También se crearán estudios en una región andina ubicada a 4.000 mts sobre el Nivel del Mar (¿El Altiplano?).

Genovese no nos revela las fechas de comienzo y término de construcción de estas instalaciones, pero nos dice que para 1946, ya estaban listas. Ese mismo año, el Colegio Marconi logra construir un aparato volador colector de Energía Solar, de forma esférica. Luego, su investigación los llevaría a construir Naves Discoidales y Fusiformes, formas que se resultan preferibles para su dirección, movimiento y resistencia.

En 1952, el Colegio Marconi realiza con éxito excursiones sobre todos los mares y continentes de la Tierra, con sus Naves Discoidales y Fusiformes impulsadas por Energía Solar.

Al ver Naves similares, evidentemente de otros mundos, sobrevolando su Base en Sudamérica, el Colegio resuelve llamar su atención con poderosas señales luminosas y sonoras de onda corta. Aunque no reciben respuesta al principio, notan que las visitas se repiten después de las señales.

LA PRIMERA VISITA DE LOS MARCIANOS

La respuesta llega el 16 de Diciembre de 1955, a las 17 Hrs, cuando una formación de 5 Naves Esféricas (de unos 6.50 mts y erizadas de puntas), se aparece sobre el Campo de Pruebas del Instituto. Casi inmediatamente, la primera de la formación aterriza mientras las otras 4 vuelven a elevarse, manteniéndose a cierta distancia e idéntica altura.

De la Nave Líder descienden 5 seres de aspecto humano, y unos 1.85 mts de altura, cubiertos con algo semejante a un overall de hule de una sola pieza, de pies a cabeza. Tenían una piel blanco-rosada, pelo corto rubio claro, ojos celeste claro, rostro lampiño, pies y manos pequeños y finos, frentes altas y cráneos alargados hacia arriba.

Los miembros del Instituto los invitan a pasar a uno de sus estudios, en donde sostienen una comunicación, en base a señas, mapas y globos, además de un aparato alienígena lector de Ondas Cerebrales. Tage, el Líder

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (38 Kb)
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com