Actividad Fisica
Enviado por kt009 • 25 de Abril de 2015 • 1.156 Palabras (5 Páginas) • 123 Visitas
Necesitamos más que nunca, estar conectados con El Otro Yo.
Consultado el 7 de Mayo de 2014 de la página: http://www.wired.com/2014/04/why-we-need-online-alter-egos-now-more-than-ever/
POR: JUDITH S. DONATH
Lexigraphs I es un grupo de usuarios de Twitter en el que cada persona aparece como una silueta delineada con palabras derivadas de sus actualizadores y animadas por el ritmo de sus publicaciones (haga click para ampliar) Ilustración: Alex Dragulescu and Judith Donath, Lexigraphs I (2009)
En línea, Yo uso mi nombre para muchas cosas. Pero algunas veces, prefiero usar un seudónimo (nombre que sustituye al auténtico). No porque quiera acosar personas anónimamente o publicar comentarios explosivos y dañinos; No, simplemente quiero manejar la impresión que obtengo, sin dejar de participar en diversas conversaciones y comunidades.
“¡Espera!” algunos de ustedes estarán diciendo. “Escribir bajo un nombre falso es una manera de mentir. Es cobarde y es la táctica de los matones y los Trolls (Persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema con la intención de provocar o molestar a los participantes de una sala de blog, chat, etc.) Necesitamos que la gente utilice sus nombres reales en línea para garantizar el civismo y la confianza”. De hecho, cada vez que surge una nueva controversia sobre ciberacoso o rumores anónimos, una “solución” que con frecuencia se propone es prohibir los comentarios anónimos e insistir en que las personas utilicen sus nombres reales. Pero este enfoque se aproxima al conflicto y crea una falsa dicotomía presentando como opción de estar plenamente identificado, los nombres reales o el anonimato imposible de rastrear.
En su lugar, debemos centrarnos en como diseñar la forma para que las conversaciones en línea se mantengan civiles y constructivas. Y esto implica apoyarnos en un punto medio, las identidades seudónimas, las cuales pueden proporcionar responsabilidad y privacidad.
En línea, palabras persisten para siempre, en enormes bases de datos de búsqueda. Cualquier cosa, que digas o hagas usando tu nombre real se adjunta de forma permanente a esta base.
Insistiendo en que las personas usen sus nombres reales en línea para prevenir el Trolling y garantizar el civismo se pasa por alto el hecho de que el uso de nombres reales en línea es bastante diferente a usarlos en persona. En palabras físicas, el espacio y el tiempo separan diferentes facetas de nuestra vida cotidiana, proporcionando privacidad. A pesar de que uses tu nombre real en las conversaciones que tienes en persona con tu podólogo (Especialista de las enfermedades del pie) o con tu pastor, esas conversaciones y opiniones no están disponibles para tus compañeros de trabajo o tus vecinos. En línea, sin embargo, el producto que revisas desinteresadamente como un desodorante o libros sobre como afrontar la indigestión o el “mojar la cama”, será, si lo escribes bajo tu nombre real, parte de tu descripción en línea, la cual, tus vecinos, los niños y extraños verán acerca de ti. En línea, palabras persisten para siempre, en enormes bases de datos de búsqueda. Cualquier cosa, que digas o hagas usando tu nombre real se adjunta de forma permanente a esta base.
Esta tendencia se puede utilizar en el diseño de mejores herramientas para la interacción en línea. Un Seudónimo permanente establece una identidad local: siempre lo usas en un determinado lugar, o lugares y creas una historia y una reputación con ese nombre. Usted puede utilizar un seudónimo para reseñar todo tipo de productos y servicios, otro en un grupo de apoyo para problemas de salud personal, y
...