CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INDIVIDUAL DE VIVIENDA URBANA
Enviado por Ramon Mosquera Lozano • 14 de Octubre de 2015 • Monografía • 516 Palabras (3 Páginas) • 382 Visitas
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INDIVIDUAL DE VIVIENDA URBANA
En Buenaventura (Valle) siendo diez del mes de Enero del año dos mil catorce (2014), los suscritos hemos convenido en celebrar un Contrato de arrendamiento individual de vivienda urbana de la siguiente forma.
PARTES:
ARRENDADOR: MYRIAM A. FERRIN C.
C.C. No. 29.220.589
ARRENDATARIO: ALEXANDER REINA RAMIREZ
C.C. No. 94.441.832
Con el fin de llevar a cabo el presente Contrato y de común acuerdo entre las partes convienen en las siguientes clausulas:
PRIMERA -OBJETO- Arrendamiento del apartamento 202 ubicado en la carrera 51D No. 1ª-04 Barrio Transformación de Buenaventura, Valle, que consta de sala-comedor, cocina, baño, alcoba con su correspondiente closet, cuarto estudio, patio con lavadero, balcón para compartir con el apartamento 201, servicios públicos de agua y energía cuyos pagos serán exclusivos de la parte arrendataria.
Especificaciones: Dicho lindero se especifica por los que están contenidos en Instrumento público de la Notaria primera del Círculo de Buenaventura.
SEGUNDA -TERMINO- Las partes conviene que el Contrato tenga duración de seis (6) meses que comenzara a regir del diez (10) de enero de dos mil catorce (2014) hasta el nueve (09) de julio de dos mil los mil catorce (2014).
TERCERA -CANON- a)Debe pagarse por concepto de arrendamiento y la suma de DOSCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ($280.000.) mcte., mensuales, que serán entregados a la Arrendadora o a quien ella designe en la Calle 2ª (Calle La Virgen) No.6-74 piso 2 Buenaventura. b) Al inicio de este Contrato deberá cancelarse un mes de arrendamiento más la suma de DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000) MCTE., como depósito por desgaste del inmueble y servicios. C) El arrendamiento y servicios públicos deberán ser pagados oportunamente. La no cancelación en el tiempo indicado pueden dar origen a cancelación del contrato.
CUARTA —VARIAS-: Tanto como para el Arrendador como para el Arrendatario este Contrato se rige por todos los derechos, obligaciones, disposiciones que consagran la Ley 20 de 2003, al igual que las disposiciones consagradas en el Capítulo II Titulo XXVI Libro 4 del C.C. y las demás Leyes concordantes. Los gastos que ocasionen este instrumento serán a cargo de la parte arrendataria.
De común acuerdo entre las partes, el Arrendatario con su rúbrica declara recibir el objeto de este Contrato en buen estado y la funcionabilidad de los servicios públicos domiciliarios.
...