CUENTO FANTÁSTICO
Enviado por maitesalazar • 16 de Mayo de 2013 • 941 Palabras (4 Páginas) • 504 Visitas
El heredero del mundo
En una escalofriante noche nació un niño que era el hijo de unos hechiceros .
Cuando su madre ,su padre y su abuelo lo vieron por primera vez el pequeño tenia una cara angelical y una mirada pura . Sus padres comenzaron a llorar y se lamentaban de su destino porque no iban a ver a su hijo crecer . La razón era una profecía que muchos habían entregado hasta su vida por evitarla : “Llegara una noche impenetrable , nacerá un niño y el sera el heredero del mundo . Al día siguiente cuando el quircuyo emita su tercer canto sus padres morirán y el tendrá que sobrevivir por si mismo pero al hacerlo su corazón se llenara de odio y ambición por alcanzar el máximo poder de la magia y su mirada ya no sera pura”.
Al día siguiente el cielo estaba nublado , oscuro y el primer canto del quircuyo despertó a la familia Dombuldore , su madre se dirigió hacia la cuna tomándolo entre sus brazos , mientras que su padre le pedía a su abuelo que cuide a su hijo y que haga todo, lo posible por evitar que se cumpla la profecía .
El segundo canto del quircuyo se escucho y las lágrimas de una madre desconsolada cayeron sobre el rostro de su hijo que se despertó al sentirlas , su padre se acerco y lo beso en la frente , lo recostaron sobre los brazos de su abuelo y se fueron hacia el monte donde se conocieron y donde iban a morir . Tomados de la mano escucharon el tercer canto del quircuyo , los dementores llegaron “Eran unas horribles criaturas , como almas oscuras y errantes que extraían hasta el ultimo aliento de un hechicero , además le robaban los recuerdos mas hermosos de sus vidas dejándolo seco y encantado” , rodeándolos alrededor del monte se acercaban cada vez mas y mas a ellos. Mientras que el pequeño Snape estaba en los brazos de su abuelo Tom Dombuldore quien miraba hacia el suelo , de repente se escucharon los gritos de dolor de una mujer y próximamente los de un hombre , el pequeño mago comenzó a llorar asustado por los gritos escuchados y su abuelo levanto la mirada y miro con un gran dolor obsevo a una pareja encantada sobre un monte unidos para siempre.
Snape fue creciendo y cada vez mas demostraba sus habilidades para la magia , su abuelo trataba siempre de darle consejos pero nunca le dijo su verdadera historia . Snape mantenía su mirada pura y su abuelo se sentía feliz porque no se cumpliría toda la profecía y pensó que al contarle a Snape su historia reaccionaria de buena manera . Snape cumplió 18 años y era el momento que todos los hechiceros esperaban , pues aprenderían el hechizo mas importante de todos llamado “Speliarmus” , para este hechizo se necesitaba mucho control y sobre todo concentrarse en un grato recuerdo de su vida . Su abuelo lo llevo a un lugar descampado donde se observaba la estatua de una pareja encantada , Snape le pregunto sobre ello pero el no le respondió . Tom Dumbuldore le dio las pautas
...