ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Brincar Mas Alto


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  1.280 Palabras (6 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 6

Comienza colocando los pies separados hasta que coincidan con el ancho de tus hombros, dóblate hacia abajo en una media sentadilla y salta rápidamente (como una explosión) y aterriza con las rodillas flexionadas, luego, repite el salto. Comienza haciendo 2 series de 20 repeticiones 3 días a la semana. En la semana 2, aumenta a 2 series de 25, en la semana 3, 3 series de 25 y en la semana 4, 3 series de 30. Tomate aproximadamente 1 minuto entre series.

https://www.youtube.com/watch?v=MJ6KJintn70&x-yt-ts=1422579428&x-yt-cl=85114404

intenta dar pequeños saltos consecutivos sin parar hasta que te canses, hazlo en 5 series,(empiezas a saltar, descansas, saltas, descansas...)

pruebalo durante 20 dias y verás resultados.

por cierto NUNCA OLVIDES ESTIRAR, es igual de importante que entrenar.

¿Por qué las ciencias sociales deben ser tomadas como objetos’

La singularidad de las ciencias sociales es a menudo una manera de decretarla imposibilidad de entender científicamente su objeto.

Las personas más hostiles a la ciencia han dirigido y concentrado su ira sobre las ciencias sociales, y más exactamente hacia la sociología, contribuyendo sin duda a frenar su progreso, tal vez porque las ciencias de la naturaleza ya no les ofrecen ningún espacio.

Contra esta resistencia, Bourdieu junto a Passeron y Chamboredon afirmaron que las ciencias sociales son ciencias como las demás, pero tiene una dificultad especial para ser ciencias como las demás.

Para entender las particularidades de las ciencias sociales basta con examinar las relaciones entre cientificidad y autonomía, ya que habría que distribuir las diferentes ciencias según el grado de autonomía del campo de producción científica respecto a las diferentes formas de presión exterior, económica, política, etcétera.

También se hay que preguntarse por qué las ciencias sociales, tienen un objeto demasiado importante, para dejarlo moverse a sus anchas desde el punto de vista de la vida social, para que se le pueda conceder el mismo grado de autonomía que las restantes ciencias y para que les sea otorgado el monopolio de la producción.

Pero en realidad todo el mundo se siente con derecho a intervenir en la sociología y a meterse en la lucha a propósito de la visión legitima del mundo social en la que también interviene el propio sociólogo, pero con una ambición muy especial, que se concede sin problemas a los demás científicos pero en este caso es especial debido a que dice la verdad o define las condiciones en las que puede dicha.

Por tanto es un campo con un derecho de admisión muy reducido, con una particularidad especial que es la condición de construcción científica, en estas construcciones se debe tener en cuenta que en los análisis científicos que realiza la sociología como agente social que es tiende

a imponer su singular visión de la realidad, lo que provoca que la sociología tome partido en las luchas que describe. Por último, es imposible llegar al reconocimiento unánime que alcanza las ciencias de la naturaleza, ya que el objeto no es un objetivo de luchas sociales externas al campo y por tanto está condenada la controversia

3.1. Objetivar el sujeto de la objetivación

La reflexividad no sólo es la única manera de salir de la contradicción que consiste en reivindicar la crítica relativizante y el relativismo en el caso de las restantes ciencias, sin dejar de permanecer vinculado a una epistemología realista. La ciencia social se toma a sí misma como objeto, se sirve de herramientas para entenderse y controlarse.

La reflexividad práctica solo adquiere fuerza si el análisis de implicaciones y supuestos de las operaciones habituales de la practica científica acaba siendo una autentica crítica social de las condiciones sociales de posibilidad y de los limites de las formas de pensamiento que el científico ignorante pone en juego sin saberlo. En el aspecto de la objetivación solo está científicamente controlada la objetivación que ha sido sometido previamente al sujeto de la objetivación, por otro

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com