ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  1.678 Palabras (7 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 7

AVILA ESLAVA ANGELA

VS

GILBERTO FERREIRA

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE: 783/2014

C. JUEZ VIGESIMO NOVENO DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL.

PRESENTE:

GILBERTO FERREIRA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Cerrada Camino Real al Ajusco Núm.5 provisional, Colonia Fuentes de Tepepan La Tortuga C.P. 16029, y autorizando en términos del párrafo cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a los CC. Lic………….. …… ……………., ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en los numerales 940 y 260 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a dar contestación a la temeraria demanda incoada en mi contra en los siguientes términos.

EN CUANTO A LOS HECHOS DE LA DEMANDA.

1. En cuanto al hecho número uno es totalmente cierto.

2. Con respecto a el hecho número dos es cierto toda vez que procreamos seis hijos durante nuestro matrimonio.

3. El correlativo marcado con el numero 3 es cierto ya que vivíamos en el domicilio que ella menciona en la demanda, domicilio conyugal que se quedó en habitad de la actora, ya que el demandado decidió en ese momento que a ella le correspondía, quedarse con dicha casa por los hijos que tenía con la parte actora.

4. El correlativo marcado con el número cuatro es parcialmente cierto ya que abandone el domicilio conyugal ya que no me entendía con la parte actora, no teníamos ya una buena convivencia por lo que tome la decisión de irme , avisándole a Ángela Ávila Eslava que como ya no teníamos un ambiente sano en el que nuestros hijos se desarrollaran lo mejor era que nos separáramos y ella dijo que estaba bien, ya que en ese tiempo me entere que ya tenía una pareja. A pesar de dicho conflicto nunca me desentendí de la parte actora ya que le seguía dando dinero y hoy en día le sigo mandando dinero con mi hija Maribel Custodio Ávila.

5. El

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com