CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS AUDITORES
Enviado por 580615 • 5 de Agosto de 2014 • 927 Palabras (4 Páginas) • 556 Visitas
CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS AUDITORES
¿Se rigen los Auditores por un Código de Conducta?
Los auditores mantienen y practican un código de conducta conocido como el Código del Auditor. El Código del Auditor consiste de reglas que se siguen exactamente y que aseguran que la persona que está siendo auditada obtiene las mayores ganancias posibles. El Código del Auditor evolucionó a través de muchos años de observación, y es el código de ética que rige la conducta de un auditor.
La auditación es más exitosa cuando el auditor actúa de acuerdo con el Código. Por ejemplo, una meta de la auditación es la restauración de la certeza del propio punto de vista de un individuo. Por consiguiente, el Código prohíbe terminantemente al auditor decirle a la persona que está auditando lo que debería pensar sobre sí misma, o darle cualquier opinión acerca de aquello sobre lo que está siendo auditada.
La auditación debe ser administrada en un ambiente de completa confianza. Tal como los ministros de otras religiones, el Código del Auditor requiere que los auditores traten las comunicaciones de sus feligreses con confidencialidad completa.
Las cualidades inculcadas por el Código del Auditor son esencialmente aquellas que se consideran como las mejores en las personas. Un auditor muestra bondad, afinidad, paciencia y otras virtudes mientras ayuda a la persona que se está auditando a confrontar áreas de trastorno o dificultad.
El Código del Auditor.
Código del Auditor Los auditores mantienen y practican un código de conducta conocido como el Código del Auditor: una serie de reglas que, seguidas de forma precisa, garantizan que la persona que está siendo auditada obtenga los mayores beneficios espirituales posibles. El Código del Auditor se desarrolló a través de muchos años de observación.
Este código apareció por primera vez como un capítulo del libro Dianética: La Tesis Original escrito por L. Ronald Hubbard en 1947 y publicado por primera vez en 1951. Posteriormente, muchas horas de auditación, realizadas por auditores alrededor del mundo, le proporcionaron al Sr. Hubbard información para refinar el código y así mejorar la disciplina de la auditación. El Código del Auditor fue revisado varias veces en las décadas de 1950 y 1960 siendo publicada la versión final en Junio de 1980.
El Código del Auditor es una herramienta fundamental para la auditación y para la vida. Como escribió L. Ronald Hubbard en Dianética: “el Código del Auditor resume. . . el patrón de conducta de supervivencia del Hombre. El Clear más o menos opera automáticamente según este código”. Dado que los axiomas básicos de Dianética y Scientology abarcan los fundamentos del pensamiento en sí, lo que funciona en la auditación también funciona en la vida.
Por la presente prometo, como auditor, seguir el Código del Auditor.
1 Prometo no evaluar por el preclear ni decirle lo que debería pensar sobre su caso en sesión.
2 Prometo no invalidar el caso o las ganancias del preclear dentro o fuera de sesión.
3 Prometo administrar al preclear sólo la Tecnología Estándar de la manera estándar.
4 Prometo cumplir todas las citas de
...