DEMANDA AUMENTO DE ALIMENTOS
Enviado por JUVAAMTO • 29 de Agosto de 2014 • 1.033 Palabras (5 Páginas) • 788 Visitas
SUMILLA: INTERPONGO DEMANDA DE AUMENTO DE ALIMENTOS.
AL SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LOS OLIVOS.
MARIA LEOCADIA GONZALES ARRELUCEA, identificado con DNI Nº 19221119, con domicilio real en Mz. E Lt. 7 Coop. Virgen del Rosario – Ancón y con domicilio legal en la Casilla Nº 1180 de la Central de Notificaciones del Poder Judicial del Cono Norte de Lima, a usted muy atentamente digo:
PETITORIO
Que, recurro a vuestro despacho para los efectos de interponer una DEMANDA DE AUMENTO DE ALIMENTOS, acción que la interpongo contra WALTER BECERRA FERNANDEZ, a quién se le deberá de notificar en su domicilio sito en la Calle Alfa Nº 2073Urb. El Trébol 3era Etapa – Los Olivos, a fin de que cumpla con acudirme con una NUEVA PENSION DE ALIMENTOS ascendente a S/4,000.00 (Cuatro Mil y 00/100 Nuevos Soles), que percibe en su condición de prospero Empresario, Accionista mayoritario y Gerente de las Empresas PRIMEDIC COMPANY S.A. y SUMINISTROS BIOMEDICOS S.A., además propietario de varios inmuebles y vehículos, los cuales le dan un ingreso superior a los S/. 80,000.00 (Ochenta Mil y 00/100 Nuevos Soles).
FUNDAMENTOS DEL PETITORIO
PRIMERO
Es el caso SEÑOR JUEZ, que con el demandado procreamos a nuestra menor hija MARYORY ALEXSANDRA BECERRA GONZALES, nacida el 02 de Octubre de 1997 respectivamente, y que a la fecha cuenta con 16 años de edad.
SEGUNDO
Que, el demandado en su condición de prospero Empresario, percibe un ingreso mensual superior a los S/. 80,000.00 (Ochenta Mil y 00/100 Nuevos Soles).
TERCERO
SEÑOR JUEZ, por ante el 8° Juzgado de Paz Letrado de SMP-LOS OLIVOS, Exp: 3306-2012 Sec: Angel Mauricio Minaya, seguí una demanda de Alimentos contra el demandado, en donde el Señor Juez de éste juzgado muy atinadamente ante la negativa del demandado, de aceptar ser un próspero comerciante propietario de bienes Muebles e Inmuebles y Accionista de dos Empresas, así como también Gerente de ambas, mediante documentación que el Señor Juez de dicho juzgado investigó, se estableció que dicho demandado era dueño de dos Empresas, de quien decía él, que era un simple trabajador, algo ilógico ya que un simple trabajador no podría construir edificios, y tener una serie de gollerías, es por esta razón que el juzgado indicado lo SENTENCIO a que me pase por concepto de ALIMENTOS para mi menor hija MARYORY ALEXSANDRA BECERRA GONZALES la suma de S/850.00 Ochocientos Cincuenta con 00/100 Nuevos Soles)mensuales.
CUARTO
El demandado SEÑOR JUEZ, sabe claramente todos los gastos que irroga el mantener a nuestra menor hija, quien cursa el 5° grado de secundaria en la Institución Educativa Privada “SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO”. Así como que también viene preparándose para ingresar a la universidad.
QUINTO
SEÑOR JUEZ, al margen de las pensiones Escolares que tengo que afrontar con el dinero de los Alimentos, que me viene pasando el demandado, ESTOS NO SON SUFICIENTES PARA MANTENER A NUESTRA MENOR HIJA, puesto que si se tiene en cuenta que también hay que cubrir gastos de libros, fotocopias, medicinas, pagos de servicios de luz, agua, teléfono, internet, refrigerios, alimentación, recreación y vestimentas; que no se puede cubrir con los S/850.00 (Ochocientos Cincuenta con 00/100 Nuevos Soles), ya que estos gastos se han ido acrecentando con el tiempo. Sin embargo, el demandado en sus fines de semanas se gasta
...