El sueño que estoy teniendo es hermoso, es tan maravilloso que no quiero despertar.
Enviado por Hawer 'mRg • 2 de Junio de 2016 • Biografía • 2.355 Palabras (10 Páginas) • 205 Visitas
PROLOGO.
Hola! Mi nombre es Hayexi Rodriguez pero ya no uso ese nombre, así que solo llámame Hyuna. Tengo 23 años y soy Licenciada y Técnico Superior en Turismo. Actualmente estoy viviendo en Corea Del Sur (Seúl). Es una maravilla… ¿Verdad? Pues no todo es tan fácil. Me costó muchos años llegar a donde estoy ahora y pues de Venezuela a Corea es un gran recorrido ¿No crees?
Espero que disfrutes de mi vida en esta novela porque... ¡Ah! ¡Espera! ¡Woh! Por poco se me olvida y es lo más importante de toda la historia.
Yo… Estoy enamorada de Yang Yoseob, sí ese idol tan popular del grupo BEAST. Ese mismo.
CAPITULO 1
El sueño que estoy teniendo es hermoso, es tan maravilloso que no quiero despertar. Estoy mirando el cielo rojizo desde un balcón, estoy en pijama al parecer es de madrugada pero estoy despierta. Estoy disfrutando mirando ese cielo y refrescándome con la dulce brisa que acaricia mi cuerpo. Pero eso no es lo que más me encanta. Es Yoseob quien está rodeándome la cintura en un tierno abrazo y hace que este momento sea tan perfecto que no quiera despertar. Yo solo quiero quedarme así por siempre…
-Buenas… ¡Buenos días! –Escucho desde muy lejos.
Y de esa manera me despierto casi cayéndome de la silla en la que estoy. Un aplauso para mí. ¿Quién a estas alturas de la vida se duerme en el trabajo?
-¡Buenos Días! En seguida voy. –Me levanto de la silla y camino hacia la reja con vidrios que es la entrada a la oficina, abriendo la puerta me encuentro con una chica de cabello corto con lentes y aspecto de que definitivamente es una Licenciada en Administración. Aun no lo entiendo, todos mis clientes tienen lentes, así será de difícil la carrera que terminan ciegos. Ok no, eso es cruel. Retiro lo dicho.
-Dígame a la orden que se le ofrece –Digo muy educadamente con mi mejor sonrisa mañanera.
-Es para ver si me podrías hacer un informe de revisión de ingresos, aquí te traigo todos los papeles –Dice la chica de lentes.
-Oh bueno, tome asiento y en un momento comenzamos –De tal manera que me siento y comienzo hacer magia con el tabulario. De verdad nunca querrán saber cómo utilizarlo aun con tanto tiempo trabajando acá me cuesta saber la diferencia entre persona natural y persona jurídica. Ok estoy hablando de mas no creo que ningún licenciado en administración lea por acá mi vida. Ustedes no me entenderán.
-Bueno según la cuenta, usted debe pagar 19.977,72 Bolívares –Le digo entregándole los papeles sellados y firmados.
-Está bien, hoy hago el depósito y mañana paso por acá para dejarle las copias. ¿Si van a trabajar mañana? –Dice mientras recoge sus papeles y se dirige a la puerta.
-Claro que sí, recuerde traerme el original también, es necesario. –Digo mientras abro la puerta para despedirla.
-Ok, hasta luego entonces. Gracias. –Dice y comienza a bajar las escaleras.
Entro nuevamente a mi oficina y me tiro en la silla, si para nada delicada, de todas formas nadie está viendo.
Les presento a mi querido trabajo, es un edificio no tan sofisticado con tan solo 3 pisos, está pintado de un amarillo opaco que parece de una época lejana, la estructura es vieja en sí, pero mientras se mantenga en pie todo bien, tiene muchísimas oficinas y en una de esas tantas estoy yo trabajando como secretaria y asesora legal para el Colegio de Licenciados en Administración. Mi trabajo es muy simple, sinceramente no me quejo, entro a las 8:00am y salgo a las 12:00pm. Para luego irme caminando a casa que es bastante lejos cabe resaltar, pero los taxis están muy caros así como todo en Venezuela, así que prefiero caminar y así cuido mi salud. Que chica tan buena ¿Verdad? Me amo.
Luego a las 2:00pm entro a mi otro trabajo como secretaria de un doctor psiquiatra. Ese es mi trabajo favorito, ese señor siempre mejora mi estado de ánimo. Y es un excelente ser humano. Agradecida eternamente con el Doctor Nava. De ese trabajo salgo algunos días temprano y otros días tarde como a las 9:00pm pero todo depende de la cantidad de pacientes que se vea en el día.
Soy una chica muy trabajadora y vivo con ojeras. Pero a veces es lindo eso de ser un panda. Tengo 17 años. Si, comencé a trabajar a los 16, aun siendo menor de edad pero es porque no soy como las demás chicas de otras historias que son ricas de cuna. Mi familia siempre ha tenido problemas económicos pero hemos salido adelante, poco a poco, pero siempre salimos.
Tengo casi un año trabajando en esos dos lugares, y es porque estoy reuniendo porque en septiembre comienzan mis clases de la universidad y para estudiar se necesita dinero y más si es en otro estado.
Está finalizando el mes de julio, y ya solo me queda un mes para irme a otra ciudad. Voy a vivir en un apartamento alquilado, bastante cómodo, tiene lo necesario. Y la universidad me queda relativamente cerca así que no tendré que caminar mucho. Lo tengo todo planeado, tengo un trabajo en la tarde igual de secretaria en una empresa. Mi sueldo es lo suficiente bueno como para pagar la universidad y darme de comer.
No tengo miedo de alejarme de mi familia, para nada. Obviamente si voy a extrañar a mis padres, a mis dos hermanos y a mi hermana. Pero en algún momento las familias se separan así que debemos aceptarlo y superarlo.
Desde que tengo 14 años he tenido el sueño o la meta de irme de mi casa, y hacer mi vida a parte, ser independiente. Estoy a punto de cumplirlo y por eso no tengo miedo más bien estoy ansiosa porque quiero que llegue ese día. No sé con qué me encuentre en la universidad pero de verdad espero que no sea nada malo y ser amiga de todos… Mmm no lo creo si alguien no me cae bien simplemente se lo diré y me alejare. Son tres años de estudio que no pienso desperdiciar, quiero aprenderlo absolutamente todo sobre el turismo y ser la mejor en mi campo de trabajo. La meta es trabajar en la embajada de Corea aquí en mi país. ¿Por qué ese trabajo? Pues porque mi gran meta de la vida es vivir en Corea del Sur, tengo ese sueño desde el año 2012 ósea hace 3 años… Amo su cultura, su dialecto, su política, amo todo de ese país. Así que pienso que la manera más “fácil” por así decirlo de llegar a Corea, es trabajando en la embajada. Quién sabe si algún día me dicen “Tu por ser tan hermosa… Digo, tu por haber trabajado tan duro todos estos años, iras a trabajar en corea haciendo lo mejor que sabes hacer en Turismo” Pero vamos, todo a su debido tiempo.
Realmente no me importa llegar a corea con 35 años un ejemplo, esa no es una edad avanzada. Por siempre joven, ese es mi lema. El miedo que abarca en mi corazón es que Yoseob y yo nos llevamos 8 años de diferencia y tal vez él ya esté casado para cuando yo decida irme a Corea. Uh, el solo pensarlo se me revuelve el estómago. El hecho es que así tenga 50 años debo ir a conocerlo y así el esté casado de igual manera me voy a confesar para estar en paz conmigo. ¿Ustedes se imaginan a Yoseob de 50 años? Uff, yo sí y es hermoso, todo musculoso por haber entrenado por tantos años boxeo. Un adonis.
...