Garde Manger
Enviado por teresagarcia0791 • 24 de Septiembre de 2013 • 892 Palabras (4 Páginas) • 1.195 Visitas
Garde Manger es considerado por muchos como la estación más exigente / trabajo en cualquier cocina. Gerentes Garde deben ser capaces de aplicar correcta condimentos a los alimentos que va a ser servido frío y en otros casos, sazonar la comida que va a ser servido caliente. Muchos chefs tienen la capacidad de temporada de comida caliente, pero carecen de la capacidad de temporada tanto correctamente.
Garde Manger Chefs deben ser expertos en el condimento, la caza furtiva, a fuego lento, ardiente, asar, freír, el curado, secado, ahumado, marinado, moler, hacer puré, formando, piezas de fundición, tuberías, difusión, rebanar, cortar, tallar, laminación, corte, lanzando y finalmente la presentación. A pesar de que todas las habilidades mencionadas preceden a la placa real o la presentación del plato, por lo general la presentación del plato que se lleva toda la atención.
Hay que destacar que una gran presentación sólo se va tan lejos como se sirve la calidad de la comida. Garde Manger Chefs, tiene que estar constantemente centrado en la salubridad, el saneamiento, los condimentos, el tiempo y la temperatura. Muchos de los artículos elaborados en una cocina Garde Manger tienen que ser experimentado, curado, secado y ahumado. En estos casos el mayor cuidado debe tenerse para asegurar un producto de calidad durante todo el proceso. Condimentos deben complementar el elemento que se está curada y no dominar. Tiempos y temperaturas de curado deben ser monitoreados de cerca para asegurado un ambiente sano y seguro. Intensidades de humo y sabores tienen que ser equilibrada con el tiempo y el volumen de los alimentos está mejorando. De pollo o salmón sentado en un fumador durante demasiado tiempo un período de tiempo o estar expuesto a un nivel extremadamente intensa de calor o humo hará que el sabor principal a la pérdida de su identidad y, posiblemente, secarse. Mantener un ojo en detalle es una característica clave de la complexión de un éxito Garde Manger Chef.
En la preparación de patés y terrinas, Gerentes Garde tienen que equilibrar los tipos y cantidades de proteínas y grasas de origen natural en las carnes con la cantidad de grasa que puede ser necesario añadir a una receta. Estas decisiones pueden basarse en si la proteína es la carne, pollo o pescado, ya sea para ser en puré o de tierra, si se trata de caza furtiva o al horno, ya sea para ser envuelto en papel de gasa o de plástico, y si el producto final es para ser servido caliente o frío. Garde Manger trabajo va mucho más allá del alcance de saltear el pollo en una sartén y saucing tal como es captada por un camarero. En muchos casos, los Gerentes Garde son los individuos más versátiles de cualquier cocina, poseer destrezas y habilidades más allá de las que posee muchos Chefs Ejecutivos, pasteleros o cocineros de línea.
Vamos a considerar la estación de ensalada de un restaurante. Muchas de las operaciones de servicio de
...