Infusines Para Adelgazar
Enviado por Noerueda • 17 de Noviembre de 2013 • 1.154 Palabras (5 Páginas) • 181 Visitas
INFUSIONES PARA ADELGAZAR
1. Infusión saciante de bardana: Por su contenido en inulina esta infusión es ideal para erradicar el hambre.
2. Infusión saciante de amaranto: Otra opción efectiva contra el apetito, gracias a su riqueza en almidón.
3. Infusión diurética de cola de caballo: La cola de caballo es el diurético por excelencia, ideal para eliminar líquidos y toxinas retenidos en el organismo.
4. Infusión diurética de arenaria: Entre las infusiones efectivas contra la retención de líquidos también puedes recurrir a la de arenaria.
5. Infusión quemagrasa de fucus: Puedes obtener las propiedades del fucus, a través del consumo de su infusión.
6. Infusión quemagrasa de kombucha: Se trata de una fórmula milenaria con propiedades lipolíticas, a partir de la fermentación del té, con el hongo que le da su nombre.
7. Infusión ansiolítica de valeriana: Si comes por ansiedad, puedes recurrir a una infusión de este ansiolítico natural.
8. Infusión ansiolítica de tilo: Un clásico a la hora de calmar los nervios, el tilo también es efectivo contra la ansiedad por la comida.
9. Infusión desintoxicante de sen: Por su efecto laxante esta infusión te ayudará a desintoxicar el organismo.
10. Infusión desintoxicante de diente de león: El diente de león es un efectivo depurativo y adelgazante natural.
1) Té de agracejo: Esta hierba se destaca por su acción contra la ansiedad, la angustia y la depresión, factores, que en general inducen a realizar grandes ingestas de alimentos. Pero ademas, cobra gran importancia como digestivo natural. Le recomendamos que tome 2 tazas por día hasta que comience a notar cambios.
2) Té de arenaria: Gracias a su acción diurética, esta hierba es la ideal para complementar un régimen para adelgazar. Dos tazas diarias serán suficientes para lograr los efectos deseados.
3) Té de bardana: Diurético y depurativo, el té de este yuyo colabora con el descenso de peso y con la belleza de la piel. Con 1 taza diaria todos los días, se eliminarán las toxinas que afean el cutis e impiden el correcto funcionamiento del organismo.
4) Té de carqueja: Esta hierba actúa como digestivo, hepatoprotector y depurativo. Beber todos los días una infusión preparada con 2 cdas. de carqueja por litro de agua es una buena manera de limpiar el cuerpo y dejarlo apto para realizar cualquier dieta.
5) Té de cola de caballo: También es diurético y depurativo. Simplemente vierta 2 cdas. de hierba por litro de agua y pasado 1 minuto del primer hervor, deje decantar la preparación y cuélela. Una taza diaria es una cantidad ideal.
6) Té de dulcamara: Actúa como diurético y desintoxicante, por eso libera al organismo de sustancias nocivas ayudándolo a eliminarlas rápidamente. Una taza a la mañana y otra a la noche serán grandes aliados para cumplir con una dieta exitosa.
7) Té de espina colorada: Se utiliza como diurético y contra los cólicos hepáticos y la acidez. De ahí que una infusión preparada con esta hierba sea de gran ayuda a la hora de complementar una dieta rica en verduras, legumbres y cereales.
8) Té de fucus: Es el adelgazante por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. Estas cualidades naturales hacen que 3 o 4 tazas diarias, contribuyan con el descenso de peso.
9) Té de hisopo: Hete aquí, otro de los reductores que la naturaleza nos brinda. En forma de infusión o de gotas (en este caso hace falta comprar la tintura madre que se vende en dietéticas) esta hierba proporciona importantes descensos en lo que a grasa corporal se refiere.
10) Té de pasionaria: Ataca
...