LA CASA: FORMA Y DISENO
Enviado por drodriguez72 • 22 de Febrero de 2014 • 668 Palabras (3 Páginas) • 418 Visitas
LA CASA: FORMA Y DISEÑO
Nosotros nos fijamos en los lugares porque nos gustan y porque nos muestran lo que nos gusta. Ponen de manifiesto las casas construidas en concierto y con amor construyen ciudades en las que da gusto estar, sin embargo indican también que resulta cada vez más difícil ese campo de consenso humano.
Para el vecino individual, la ciudad suele ser algo dado y para ciertas personas sus vecinos y el aspecto del lugar también son algo ya dado puesto que ya tienen una parcela de terreno. Todo esto establece estrechos límites sobre la oportunidad de concierto con otros y agranda la importancia del interés por crear un entorno propio.
Todos los seres humanos estamos convencidos de que la construcción, como la remodelación o simplemente el amueblar una casa puede llevar a resultados inmensamente satisfactorios.
Todas las casas que se presentan en el libro son nuevas puesto que a ellas se reduce su práctica profesional. Muchos clientes tenían presupuestos pequeños e inelásticos, pero la mayoría pueden hoy jactarse de poseer lugares esplendidos.
Algunas de las casas aumentaban las posibilidades de tener libertad a la hora de construir y con esto interpretar los estilos de vida de las personas. A causa de esta especial libertad, se consideraron sobre todo las casas más pequeñas como escenarios simples.
Para nosotros, la imagen de la “casa” ejerce un gran poder sobre la mente humana y el hecho de que una casa deba parecer el lugar más importante del mundo para sus habitantes. En nuestras obras, los edículos proporcionaron un medio de acomodar esta necesidad general de un centro simbólico en pleno corazón de las demandas específicas del hogar.
En las casas mayores, como el caso de la casa Jobson, hay varios espacios generales que pueden incluir en ocasiones un patio al aire libre o un pasadizo. En ocasiones en donde se permite que la cubierta se extienda más, se forma un espacio de una sola planta con un techo alto. Y cuando se extiende más todavía, el espacio se hace aún más bajo y más íntimo. En un punto, la cubierta desciende tanto que apenas deja sitio para las puertas acristaladas.
Las formas de las ventanas hacen juego con los paisajes que enmarcan y con las paredes en que están practicadas. La casa de construyó con secoya de los alrededores y en el estilo de un pequeño granero. El otro procedimiento que emplean para organizar las casas es tal vez más sencillo aún que éste basado en el edículo central.
La primera casa-alforja fue construida para Marilyn Bonham, la casa se utilizaría principalmente para fiestas y fines de semana. Una gigantesca ventana con parteluces de acero, una sola habitación que se esforzaba por ser grande y con gran altura eran algunas características que conformaban a ésta.
El diseño de una casa parte de la comprensión del carácter del terreno sobre el que
...