Libro “Destroza este diario”
Enviado por Dafne Gz • 7 de Mayo de 2016 • Trabajo • 1.035 Palabras (5 Páginas) • 341 Visitas
Libro “Destroza este diario”
Cuando llegue a la librería, empecé con mi recorrido, había muchos libros chicos, medianos, grandes, de distintos temas.
Pero en lo personal me encontré con una sección donde se encontraban libros muy peculiares entre ellos estaba uno que tenía su portada como si fuera un cuaderno pero en forma de libro.
Me detuve para observarlo, sentí que lo tenía que agarrar y leerlo inmediata mente; sus letras parecían moverse como si con ellas mismas se formaran la palabra de cómprame.
La portada tenía un color obscuro, muy serio pero las letras eran muy artísticas, me encanto verlo, y lo más impresionante es que venían en distintos tamaños, a lo cual me llevo a pensar que tal vez no sea un libro común como los demás que tiene distintos capítulos.
Seguí observando el libro, dándome cuenta que era el que más me llamaba la atención por preguntar de que se trataba si era una especie de libros en los cuales se tenía que iluminar para tranquilizarte y pasar el tiempo, yo sentía que era una historia de aquella adolecente que escribía cosas tan importantes que le pasaban en su vida y que al final todo lo dejaba en una caja olvidada en algún lugar para que así en un futuro pueda verlo y reírse de aquello que escribió.
Al final de mis observaciones y de mirarlo por largo tiempo pregunte acerca de él y fu así como me di cuenta que tuve un aproximado a mis suposiciones a lo que sentí cuando lo vi.
Fue una experiencia única ya que nunca me había tomado el tiempo de observar un libro sin que lea la reseña que el escritor escribe en la parte de ataras para que así te puedas interesar sobre este, pero esta vez solo observe me imagine y sentí lo que trata de trasmitir el libro con sus colores, tipo de letra.
Persona Incógnita
A partir de la cuarto día regresando a clases, me percate de una compañera; a mi parecer era algo raro, me llamo mucho la atención el cómo se comportaba en cada clase.
La compañera siempre es muy puntual, casi siempre participa en clase cumple con todo y casi nunca se sale del salón; es muy raro encontrarse con compañeros así de hecho yo me considero uno de ellos.
A mí me gustaría seguir su ejemplo, porque es algo en lo cual tengo que cambiar de mi persona y me serviría mucho para así no estar a las prisas y que la gente pueda confiar en mí y tener una buena imagen sobre mí.
Otra cosa es su paciencia por esperar a los profesores ya que ella se queda hasta que real mente sabe que no asistieron o avisan que no va a ver clase, la verdad muy pocas personas lo hacen y más en las últimas horas ya que todos tienen la prisa por regresar a sus casas. Es algo malo porque puede que el profesor allá tenido algún retardo en alguna junta o algún problema personal.
Entonces estos son algunas observaciones que le e echo a esta persona incógnita, son los que a mi parecer son muy buenos y algún día pueden ser útiles para muchos de nosotros.
El México en el que me gustaría vivir
Que nos sintamos realmente orgullosos de ser mexicanos y no solo porque hayan ganado algún trofeo o una medalla en alguna competencia, o solo cuando es el día de la independencia.
Ver que todos nos apoyamos, así como respetarnos los unos a los otros; como respetar los lugares reservados para la gente mayor o con alguna discapacidad; o cuando vemos aquella persona que no puede pasar la avenida o que lleva muchas cosas cargando acércanos y brindares nuestro apoyo sin ninguna intención de querer algo a cambio.
...