Liderazgo - La motivación
Enviado por peregrino12345 • 22 de Abril de 2016 • Documentos de Investigación • 396 Palabras (2 Páginas) • 117 Visitas
[pic 1]INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES.
UNIVERSIDAD SALAZAR.
Nombre de la materia: Liderazgo Docente: Lic. Silvia Rossel Encino Martínez.
Nombre de la alumna: Lucia Peregrino Hernández Fecha: 19/06/2016.
Carrera: Lic. en Derecho. Cuatrimestre: 8vo.
Una de mis motivaciones internas es, podre ser alguien en la vida, que el día de mañana pueda ayudar a mi familia y sobre todo brindar un servicio a la sociedad, reconozco que mi camino no ha sido fácil, he caído como todo pero jamás me he dejado vencer por el miedo y sobre todo me he hizo fuerte la soledad, yo cuando decidí estudiar tuve que salir de mi casa sola con una meta que era terminar mi carrera y gracias a Dios regresare con la frente en alto porque lo he logrado, yo sé que no soy la mejor estudiante, pero seré una profesionista más con muchas ganas de ayudar a la sociedad.
Mi motivaciones externa, siempre será mi familia porque siempre confiaron en mí, y sobre todo me han brindado su apoyo, y cuando más lo he necesitados siempre han estado para apóyame.
A Dios le agradezco mucho por la salud que me ha dado todos los días, por darme la capacidad de lograr mi sueño y el sueño de mi familia.
También es parte de mi sueño una gran persona que debo reconocer que siempre ha estado conmigo no físicamente pero me ha apoyado en las buenas y en las malas, que siempre fue mi gran motivo, esa persona es mi padre la luz de mis ojos lo admiro mucho porque es una gran persona y nunca encontrare las palabras para decirle cuanto lo amo y si estoy a punto de cumplir nuestro sueño es gracias a él.
También debo agradecer a una persona que no mencionare nombre pero que es parte de mi sueño porque esa persona me ha acompañado siempre, me ha enseñado a hacer una persona responsable, sencilla, humilde a ganarme la confianza de los demás.
En el transcurso de mi carrera he tenido mucha motivación tanto como externa como interna ya gracias a Dios me he topado con gente buena que siempre me han brindado un consejo, de eso no me puedo quejar, me siento muy orgullo de mí y sé que todos mis seres querido que siempre me han apoyado también lo están, gracias maestra por darnos mucho que aprender, y por brindarnos su apoyo y confianza.
...