NO APTO PARA HUMANOS.
Enviado por Andi Murillo • 13 de Mayo de 2016 • Trabajo • 3.309 Palabras (14 Páginas) • 114 Visitas
[pic 1]
NO APTO PARA HUMANOS (NAPH) |
Esos rizos, esos ojos inquisitivos, sus labios carnosos, todo en el era diferente y misteriosos, sabía que él no me traería nada bueno, pero de no ser por él ahora estaría muerta.
1
El moreno con corte militar no dejaba de mirarme, es guapo pero no mi tipo y aparte aquel aire malicioso que desprende, me repele; sonríe lujuriosamente, me muerdo el labio para no reír, bajo la mirada y trato de concentrarme en el libro de Patrick Graham, pero era tan intensa su mirada que es difícil concentrarse en la lectura y tratar de no levantar la mirada para enfrentarlo. −¡Hola! ¿Puedo sentarme? − Levante la mirada y mis pupilas se dilataron ante la hermosa vista que regalaba el chico que tenía delante, se me hacia ligeramente conocido, sus ojos verdosos me miraban meticulosamente y me di cuenta que esperaba una respuesta, asentí dudando que mi vos delatara lo nerviosa que me hacía sentir su presencia, generalmente yo no intimidaba ante un hombre guapo, pero esa mirada, resaltada por sus rizos caoba, le daba un aire aniñado, pero sus ojos me advertían algo que mi cerebro no captaba, el Adonis dejo su libro en la mesa y se sentó en la silla de enfrente. − Soy Theo Laugher.- me dio la mano con una sonrisa juguetona. –Catherine Olsen- dije mientras aceptaba su mano.- aunque todos me llaman Catie. – Bueno Catie en verdad es un placer conocerte. – Digo lo mismo Theo.- sonreímos, el mesero se acerca y toma la orden de Theo mientras trae mi latte doble semi-amargo, lo bato y siento una tención inquietante, instintivamente levanto la cabeza y mi último recuerdo es de ver al moreno con corte militar sonriendo mordazmente.[pic 2]
Despierto y estoy acostada en una cama, la habitación asemeja a la de un hospital, tan pulcra y aséptica, pero hay algo extraño que no capto, recorro la habitación con la mirada y entonces caigo en la cuenta de que no hay puerta, me inquieto y trato de levantarme, pero unas correas me sujetan las muñecas y los tobillos, me retuerzo tratando de soltarme y lo único que logro es un dolor mortal que me recorre el cuerpo, gimo, escucho unos pasos y después unos murmullos que se convierten en gritos furiosos. – ¡era mi única opción! ¿Por qué no lo entiendes? − ¡Porque es una mentira! ¡Tú solo la salvaste y trajiste porque es hija de Swlon! – bufaron y la pared de enfrente se abre un espacio dándole paso a una mujer a la cual le calculo unos treinta y tantos años, llevaba un vestido negro corto que se ajusta a su cuerpo, cabello rubio cae en ondas por su espalda y parte de sus pechos, sus ojos negros le dan un aspecto monstruoso, con aquel vestido, tacones de aguja y maquillaje exagerado, asemeja una bruja malévola; pero lo que más me asusta es que detrás de ella entra Theo.
[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]
−¿Quién en Swlon?- Theo se tensa visiblemente −¿lo escuchaste? −¿Tú qué crees? − Es muy complicado para que lo entiendas.- volteé los ojos disgustada, ¿Por qué me trataba como si fuese una niñita? −No hagas eso. −¿Hacer qué?- pregunte con aire de inocencia. – no voltees los ojos es descortés. –al igual que no respondan a tus preguntas. – ¡Aggh! Bien te llevare con Sandra.- ¡mierda! Caminamos por un pasillo hasta llegar a una puerta, Theo la abre para mí y entro en una habitación que no es muy diferente a la de “recuperación” donde me hallaba al despertar, salvo por el escritorio, la ventana y nuestra inquisidora Sandra, Theo no ha contestado a ninguna de mis preguntas como ¿Qué hago aquí?, ¿en qué lugar estoy?, ¿Quién es Swlon? o ¿Por qué no contestas?, Sandra se voltea hacia nosotros con una mirada cabreada. −¿Qué pasa? − Espeta − Catie quiere respuestas.- Sandra bufa, mientras nos avienta un bolígrafo. – Theo sabes porque nos llamamos A-E-C-N-H. −¿A-E-C-N-H? −Agencia Especialista en Casos de No Humanos. –Sí Catherine, nosotros somos inhumanos .- mi primera reacción fue la risita nerviosa cuando sabes que algo es cierto pero no lo quieres admitir, pero la mirada tristona de Theo y la sarcástica de Sandra me hicieron parar así que no es una broma, ¿eh? −¿Qué son?- −será mejor que te sientes para esto.
...