ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Once años De Estudio


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa,

--Una vez más nos encontramos juntos para finalizar un ciclo lectivo. Y Cuando llega fin de añoen general, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del periodo lectivo; las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar.Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía.

Es tiempo de reflexión, de balance, perono para entristecernos, sino para re direccionar la mirada, para plantearnos nuevas metas, metas a corto plazo, objetivos alcanzables. Lo no logrado no debe hacernos desfallecer sino que debe ser unnuevo punto de partida para al final arribar a la meta.

El hombre está hecho para la libertad, para diseñar su propio camino y así avanzar por la vida construyendo puentes que permitan arribar ametas.

Para lograr que la vida tenga sentido hay que dar batalla por la felicidad propia, sino somos protagonistas de nuestra vida, difícilmente lograremos algo. La falta de proyectos generadesesperación, y ésta desemboca en violencia o en apatía.

Por eso hoy que estamos a las puertas del cierre de otro año, pensemos en que aquellas cosas que en este año no logramos obtener, aquellas cosasque quedaron inconclusas, o esas que ni siquiera quisimos emprender y seamos los diseñadores de nuestro propio futuro. Retomemos el camino del esfuerzo, y comprometámonos a dejar la senda de la quejasin sentido y la insatisfacción casi permanente, reemplazándola por entusiasmo y acción.

Una mujer muy sabia, la Madre Teresa de Calcuta dijo:

“Tu espíritu es el plumero de cualquier tela dearaña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de fotos...

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com