Perdidos En El Tiempo
Enviado por miligramo • 29 de Noviembre de 2012 • 367 Palabras (2 Páginas) • 425 Visitas
¿Qué entenderíamos por estar perdidos en el tiempo? Yo podría decir que pudiéramos estar perdidos en el tiempo pero por no saber exactamente en qué tiempo nos encontráramos, sino me refiero a que no podríamos saber con exactitud si estamos viviendo algo que ya se predijo o apenas vamos para eso etc.
El tiempo en si es la magnitud física con la que medimos la duración o separación de un acto o acontecimiento y también se puede decir que el tiempo te puede permitir u ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado o un futuro. Nosotros por más que quisiéramos poder detener el tiempo pero es algo que es imposible, ya que el tiempo es algo que no puedes que vuelva atrás. Hay películas que muestran como personas pueden ir y volver del tiempo con una maquina y con mucha facilidad, pero ¿Podrá la ciencia lograr esos avances que en las películas vemos absurdo, pero que en la realidad pueda ser posible? Para mi opinión eso sonaría algo loco, porque como lo dije anteriormente, el tiempo es algo que ya no puede parar algo que sigue y que no tendría ningún precio.
Podemos relacionar esto del tiempo con la vejez del ser humano, porque también la vida del ser humano depende del tiempo, de cómo va creciendo al ritmo del tiempo y va teniendo diferentes aspectos físicos como mentales. ¿Si el tiempo se detuviera, todo ser vivo ya no crecería? Debemos de tener claro que el tiempo es algo natural, pero ¿Cómo sabemos que el tiempo va de 0 a mil años o de mil años a 0? Por una parte esa pregunta esta algo confusa porque, ¿Quién dijo que lo que nosotros vivimos se llama tiempo? O ¿Cómo se supo que el tiempo va de menor año a mayor año? Quizás el tiempo va retrocediendo como un reloj de arena, nosotros pensamos que entre más años mas rápido se podría acabar el mundo, pero puede de una cierta forma que sea totalmente lo contrario.
Un párrafo de la antología que dice Lewis Carroll dice; El pasado no debe preocuparnos, porque de él no podemos más que lamentar nuestras faltas. Pero el porvenir
...