Poeta Solitario
Enviado por Sergio Alexis Hernandez • 9 de Diciembre de 2015 • Trabajo • 3.208 Palabras (13 Páginas) • 90 Visitas
1
Al romanticismo que ya olvide tratando de conquistar a alguna dama (perra), en alguna parte de mi vida regalada, sin saber el momento en el cual mi alma colapso quedando en pedazos en alguna carta o comentario, regalo o demás presentes, así como detalles los cuales llevaban una parte de mí, aunque nunca les e regalado rosas… ese sería un gran suspiro del alma.
Por esa dama(puta) la cual desprecio y tiro mis sentimientos como simple basura, gracias ahora soy un caballero(cabron) el cual cuenta con tanto afecto que prefiere repartirlo en pedazos, entre beso y caricias entre distintos cuerpos cada que hay oportunidad, entre algunas damas(golfas) que se atreven a probar algo que no podrán terminar de gozar.
2
Jueves 30 de julio 0:37
Así como el café o un cigarro tengo ganas de ti, aunque sepa que se va a terminar, aunque podría dejarme un malo sabor de boca o tal vez uno muy dulce, así como el cigarro se consume se van a consumir estas ganas de besarte, de añorarte, de querer estar contigo sin alguna cadena o prisión y aunque el amor debe de ser libre amarrame a tus caderas y bailemos hasta llegar al cielo que mañana ya podremos olvidarlo ya sera otro día.
3
Miércoles 22 de julio 13:16
Últimamente te veo y tal vez sea que quiero acariciarte el alma, besarte los problemas y divagar en tus caderas, por lo cual muero para abrasar tu esencia en tu piel y asi rosando mis deseos.
Últimamente quiero detener el tiempo para poder seguir mirándote, tan libre, tan tú, tan única, tan sonriente, tan llena de ganas de disfrutar cada segundo, cada segundo que es el doble de valioso si lo comparto a tu lado.
Ultimamente siento que estas tan cerca de mi, que me regalas tu ser, permitiendome besar tus secretos, asi volviéndome tus recuerdos mas celebres entre atmosferas de paz, ternura y pasión, observados por el cosmos y la inmensidad del infinito que nos rodea.
4
Y detrás de mi sonrisa solo había una verdad única, no reía por estar con ellos, reía al recordar cada momento junto a ti y que por mas que les explicaba no entendían que sus chistes eran poco buenos y lo que tu me contabas me alegraba mas que saber de como ellos jugaban con algunas chicas, porque yo no quería jugar como ellos, yo quería estar junto a ti, junto a esos venenos que me entregas de tus labios, junto al elixir tomado de tu piel al frotar sobre la mia pero ellos solo hablaban de culos y tetas, de nalgas y seños, de ilusiones rotas cuando decían adiós de cosas que yo jamas hablaría, pues los secretos que me entregas en cada encuentro, cada salida, cada momento en esta pequeña parte de la inmensa plenitud de la vida, eran solo mios y no quería compartirlos con ninguna persona pues eso fue lo mas real que tuvimos para compartirnos mas alla de estos cuerpos vacios y sus complejos de perfeccion en un alma llena de defectos aunque eso quien le importa, yo sigo pensándote y hablando de ti conmigo mismo, fuera de la realidad, mientras otro trago es invitado por alguno de mis amigos y sus locas historias de amor, mientras otro recuerdo tuyo llega a mi y ellos son de nuevo ignorados por mi.
5
Y en esa hoja plasme los orgasmos que alguna vez tuvimos, mostré como mis dedos deslizaban sobre tu piel, así como la pluma rodaba al papel con cada palabra escrita, cada maldita palabra llena de recuerdos más que malos eran buenos tan llenos de vida y tan extintos en el tiempo, grabados en mi mente, tatuados en mi piel hechos obra, una obra de arte sobre el cambas al ser llenado de colores, mi ser estaba atrofiado por tanto esperarte cada noche entre el humo de mis cigarros y lo amargo de mi café.
6
Te dije adiós sin pensar en las consecuencias, mirame ahora viviendo la vida como quería antes de conocerte, se siente tan bien, tanto que pareciera que no necesito pensarte, pero aquí estas en mis recuerdos, vagando libremente en ellos, recordándome lo que pudo ser aunque es mejor no lamentarse y seguir mi camino tal como antes lo quise, ojala supiera volver al pasado asi olvidando lo tuyo cuando fue mio, pues miento al decir “viviendo la vida como quería” al final lo único que quiero es estar a tu lado, acobijado con tu alma en mis noches tristes, tomando de tu brillo el cual me hace falta y complementando mi ser en cada encuentro nocturno al tomar de tus labios algo mas alla de las palabras.
7
Intentare perderme en sus labios como lo hago normalmente, me dejare llevar por el instinto hasta perder los estribos, oportunamente serán caricias al alma, inconscientemente nunca lo notan aun teniendo la felicidad, pues e ahí el problema yo devorando todo rápido, sin querer dejar rastro de ella en si misma, quedándome con su esencia para poder recordarle alguna tarde de verano, por si olvido la belleza de la vida recuperarla en mis memorias cuando fuiste mía.
8
Odio cada partícula de tu ser cuando me mira, Dejando en mí una impresión de locura Que más que desagradarme me gusta, tal vez baje la guardia, tal vez me agrade, es el unísono canto de aves en mi nula sonrisa de lo que se tiene un final como en todo muy poco feliz, pero escribo de ello por lo menos ya me has dejado algo más Antes de tu partida que solo tristeza.
Llévate todo esto que invade mi ser, envenenando mi alma de recuerdos, cada uno de ellos más feliz al anterior, haciéndome sonreír aun cuando no es lo que deseo. Quiero olvidarte y pensar de ti mi dama (zorra) lo más peor posible, así me sería fácil olvidar cuando alguna vez fuimos uno sobre el otro unidos en un baile de placer y éxtasis, Lo vez! Lo intento pero no te vas, sigues aquí tatuada sobre mi piel, incrustada en mi corazón sin hora para salir.
9
Son los ojos la entrada al alma y tu lo sabias, era algo que yo casualmente ignoraba, fue casualidad del destino o ya me esperabas? las constelaciones lo predijeron?, en ellas estaba escrito encontrarnos, tal vez no me resistí y junte mis labios a los tuyos, pero que importa el mañana.
9.2
Estas entrando por las grietas de mi corazón roto, reparando lo que terminaras al igual que otra rompiendo en infinitos pedazos de corazón transformándolo en polvo, en cenizas, aunque de estas se renace y mi corazón es un fénix y esperare poder volver a caer mientras vuelo en tus recuerdos.
10
Estoy al borde del abismo del placer más celebre
Acechando al amor conociendo el dolor
Aceptando la miseria soportando el pudor
Que en mi mente surge un deseo impuro
Interpretando por el más dulce acto del deseo
...