REFACCIONARIA MADAEL SA DE CV.
Enviado por Teresita Ávila Hernández • 24 de Agosto de 2016 • Trabajo • 586 Palabras (3 Páginas) • 620 Visitas
GENERALIDADES DE LA EMPRESA
1.-Nombre comercial:
Refaccionaria y ferretería MADAEL
2.-Nombre fiscal:
REFACCIONARIA MADAEL SA DE CV.
3.-Datos generales:
Dirección:
Emiliano zapata No. 1171, Col. Cañadas, Villa Juárez, Navolato, Sinaloa México. C.P 80378.
Teléfono:
(672) 7 28 50 41.
Redes sociales/ pág. Web:
Refaccionarias MADAEL no cuenta con redes sociales (Facebook, twitter) al igual que tampoco cuenta con página web esto porque no creen que sea necesaria ya que sus ventas son personales y directas al cliente.
Croquis de ubica[pic 1]
4.- Logotipo
Colorimetría:
[pic 2]
5.- Aplicación de la imagen
- Papelería (sobres, hojas membretadas, recibos, facturas, etc).
(Las tengo en físico) (Me las proporcionaron en Madael en copias)
- Uniformes:
- Transporte:
No cuenta con carros rotulados o camiones, por seguridad propia.
- Fachada
6.- Catalogo de productos
Documento en Excel
7.- filosofía empresarial
- Misión:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar las expectativas con un servicio de calidad a través de un amplio surtido de productos que cubran sus necesidades y que estos sean resueltos satisfactoriamente al brindarles nuestra atención y línea de productos.
- Visión:
Ser la mejor opción para nuestros clientes, así como también extendernos con sucursales para estar más cerca de las necesidades de nuestro mercado y a su vez ampliar nuestra gama de productos a precios menores o igual en el mercado competitivo.
8.- objetivos
- Generales
- específicos
9-.Valores
Seguridad ante nuestros clientes con un servicio eficiente para que así ellos tengan la confianza hacia nosotros, honestidad, respeto, lealtad y sobre todo responsabilidad al momento de ofrecer o brindar un servicio por parte de nosotros como empresa para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.
10.- Historia empresarial
Refaccionaria y ferretería MADAEL nace el 1997 bajo el nombre de refaccionaria Mario, cubriendo necesidades propias, ya que en los años 90 la familia tenía como propiedad una ruta de camiones los cuales se dedicaban a llevar personal a trabajar labores agrícolas. Cuando estos necesitaban cambiar algunas piezas tenían la dificultad de adquirirlas ya que la refaccionaria más cercana se encontraba a más de 50 minutos de camino.
Es por ello y por una cierta admiración por tener un negocio propio y familiar en un espacio muy reducido empieza a crecer lo que hoy es refaccionaria y ferretería MADAEL (cambio de nombre en el año 2010), hoy cuenta con dos ferreterías y refaccionarias, un taller multiservicios y un auto-lavado donde brindan un servicio completo y de primera.
...