Contesta Demanda
Enviado por aifg86 • 7 de Noviembre de 2013 • 767 Palabras (4 Páginas) • 406 Visitas
CONTESTA DEMANDA
Excelentísimo 5° juzgado civil:
Quien suscribe, Stacchiola Fernando, abogado, matricula 37484, con domicilio legal en la calle Fader 548 de la Ciudad de Mendoza, en los autos caratulados: Juan Luis Riveros c/ Diversiones SA, por daños y perjuicios, en expediente 19806, a vuestra señoría me dirijo y digo:
I) PERSONERIA
Como acredito en copia certificada de poder especial que acompaño, soy representante legal de la empresa DIVERSIONES SA, con domicilio en Garibaldi 375 Ciudad de Mendoza, con CUIT 30-11788503-6, cuyos demás datos obran en el mismo y los doy por reproducidos correctamente.
II) OBJETO
En el expresado carácter y cumpliendo manifiestas instrucciones al respecto recibidas, vengo en tiempo y forma a contestar el traslado que a mi representada se le corriera de la demanda, solicitando desde ya el rechazo de la pretensión de la actora por Daños y perjuicios.
III) NEGATIVA
GENERAL
Por imperio del artículo 168 inciso 1 del Código Procesal Civil de Mendoza, niego todos y cada uno de los hechos invocados por la actora que no sean expresamente reconocidos por esta parte.
PATICULAR
1- Principalmente niego que el establecimiento CIRCUS se encontraba abierto siendo las 6.00 horas de la mañana.
2- Niego que los encargados de seguridad del boliche hayan retirado al actor de manera violenta.
3- Niego que no haya habido motivo para expulsar del boliche al Sr Riveros.
4- Niego que el actor haya querido reingresar al boliche pacíficamente.
5- Niego que haya dejado sus pertenencias dentro del boliche.
6- Niego que se haya producido una conversación amigable (como describe el actor), entre los partícipes de la riña y el personal de seguridad.
7- Niego cualquier participación agresiva del jefe de seguridad en el pleito generado dentro y fuera del boliche.
8- Niego el reingreso de los supuestos agresores al establecimiento bailable.
9- Niego que se haya solicitado auxilio a los encargados de seguridad por parte de los amigos de Riveros.
IV) HECHOS
El día 18 de mayo de 2013, el establecimiento se encontraba cerrado a la hora señalada en la demanda, ya que por ordenanza municipal el horario establecido para el cierre es a las 5.30 horas.
Cerca de las 3.30 horas los encargados de seguridad captaron cierta alteración entre distintos clientes, por lo que intervinieron e invitaron a salir del mismo a la parte más exaltada, siendo esta el Sr Riveros, pero ante la negativa y dado el nivel de nerviosismo en que se encontraba, los primeros debieron acompañarlo a la salida del establecimiento, para prevenir más agresiones en el interior del boliche.
Una vez fuera, el Sr Riveros intenta reingresar al boliche montado en cólera y argumentando que había guardado alguna pertenencia en el
...