Adelgazar
Enviado por edit • 5 de Marzo de 2014 • 559 Palabras (3 Páginas) • 249 Visitas
Dieta líquida para 2 días.
Desintoxicar el cuerpo es lo que muchos buscamos, y lo queremos de forma eficaz y rápida. La limpieza interna puede hacerse mediante una dieta líquida.Pero no solo estamos pensando en que nuestro cuerpo se recupere, por ejemplo, después de ciertos tratamientos operatorio, no. Pensamos en que este tipo de dietas pueden darnos una real disminución de peso.
Ahora bien, muchos preguntarán el porqué del título: dieta para dos días. Es muy sencillo: este tipo de dieta tiene algunas restricciones porque conlleva, en caso de que las siguiéramos varios días, incluso semanas, una descompensación que se puede traducir en pérdida de grasa, masa muscular y líquidos. En definitiva, hay efectividad por pocos días, y además tiene algunas contraindicaciones, como por ejemplo el hecho de que no sirva para personas depresivas, diabéticas, adolescentes o niños.
Menos calorías pero pocos días.
¿Cuál es la clave y por qué se pierde peso? Es una dieta baja en calorías, y con ello nos referimos a que no sobrepasan las 1000 calorías al día. Las opciones son varias, todas nutritivas y con alimentos que podemos encontrar en cualquier mercado. Por ejemplo, sopas o caldos de verduras, jugos o batidos de frutas –acá tenemos una inmensa variedad, todo de acuerdo a la fruta que más prefieras-,gelatinas e infusiones. Así que podemos probar dos días con esta dieta y ver los efectos que pueden tener, reales, a corto plazo. En lo posible además es recomendable que se use en casos de mucho afán, pues de lo contrario puedes optar por una dieta en la que los resultados demoren más.
2 menús para la dieta líquida.
Tenemos en este post dos menús que podrán ayudarte para saber exactamente qué alimentos tomar si deseas perder 3 kilos, que es el cálculo estimado por los especialistas. Ahora bien, en caso de que necesites usar la dieta por más tiempo, lo mejor es que consultes un experto, un profesional que te guíe y te de las pautas para hacer la dieta más días.
En lo que respecta al desayuno, puedes tomar un té con edulcorante y un jugo de fruta, según la que hayas elegido. Un almuerzo que te dejará saciado en este menú de dieta líquida será el que contiene un puré de verduras. Y a la hora de la cena, puedes probar un jugo de verduras o hacer otro jugo de frutas, variando el tipo de fruta consumido al desayuno para que disfrutes la variedad y los distintos nutrientes de cada una de ellas. Otra opción de menú que te recomendaremos el día de hoy trae al desayuno una infusión con una taza de café con edulcorante. Puedes probar, igualmente, sustituir la infusión por un delicioso jugo de frutas.
Apenas tengas hambre en la mañana –suele pasar a las 10 u 11 de la mañana, lo mejor será que prepares un jugo con frutas trituradas y agua. Con esta mezcla también podrás obtener un delicioso sabor, añadiendo a esto la posibilidad
...