Ciencia En Preescolar
Enviado por gada07 • 25 de Diciembre de 2013 • 376 Palabras (2 Páginas) • 398 Visitas
Delval, J. (1998). La búsqueda de explicaciones, en El desarrollo Humano. México: Siglo XXI.
Fortuny, J. (1988). El dibujo como expresión del pensamiento, en Montserrat Moreno y cois., Ciencia, aprendizaje y comunicación. Barcelona: Laia (Cuadernos de Pedagogía, 40).
Secretaría de Educación Pública (1999). Plan de estudios 1999. México: SEP.
Secretaría de Educación Pública (2004). Programa de Educación Preescolar 2004. México: SEP.
Secretaría de Educación Pública (2011). Programa de Educación Preescolar 2011 Guia para la educadora. México: SEP.
Secretaría de Educación Pública (2005).Programas y materiales de apoyo para el estudio. Conocimiento del Mundo Natural y Social I y II. México: SEP.
Tonucci, F. (1996) El niño y la Ciencia, en Con ojos de maestro. Buenos Aires: Troquel (FLACSO).
Agradecimientos
A dios santo que me dio la vida, que me da su amor, gracias por estar conmigo siempre, por iluminar mi camino, por no abandonarme por enseñarme a ser mejor, por ayudarme a no desistir, a creer en mí y por darme todas estas bendiciones en mi vida. Gracias diosito.
A mis padres, el apoyo que ustedes me han dado no se puede pagar, han sido la mayor de mis bendiciones, el mayor apoyo que he recibido,
Un enorme agradecimiento a mi hermana Yesenia y a su nueva familia que me regalaron su apoyo incondicional.
A mi hermanita Iris, por ser la estrellita de vida que me alegra a cada instante, gracias hermanita.
A mi hermano Agustín por apoyarme siempre en todo lo que le pido, gracias por permitirme aprender de tecnología, política, historia y cultura a tu lado.
Un enorme agradecimiento a todos mis maestros de la normal, que admiro y aprecio mucho, gracias por sus enseñanzas, por su entrega, por su profesionalismo, por permitirme aprender de ustedes.
A la maestra Elba Leyva Ortega, por ampliar mis panoramas de conocimientos, por permitirme aprender de su profesionalismo, por su entrega y amabilidad.
A la maestra Yolanda Ochoa Quintero, gracias por esa dedicación a su trabajo que me enseñó mucho, por todo el apoyo que me ofreció, por permitirme ser su alumna, por ayudarme a ampliar sin manera mis conocimientos, gracias maestra.
Agradezco al amor de mi corazón, mi novio querido que tanto amo, gracias por esperarme, por comprenderme y por creer en mí, te amo Diego.
A mis amigos por estar en disposición de ayudarme siempre, por creer y confiar en mí, los quiero mucho.
...