ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antología


Enviado por   •  7 de Febrero de 2015  •  5.904 Palabras (24 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 24

BAJO LAS ESTRELLAS

ANTOLOGIA

Por: Arhaly Martínez González

INDICE

Ahora no somos nada…………………….. 4

No supe valorarle…………………………… 8

Sé que nunca me amaras…………………11

Grito en silencio………………………………13

¿Le gusto?...........................................14

Promesa olvidada……………………………17

La estrella que siempre quise tener y que nunca conseguí………………………21

Esta obra mágica ‘Bajo las estrellas’ tiene como tema la otra cara del amor, del sentir del personaje una gran alegría a volverse una pesadilla llena de enredos y desilusión.

‘Bajo las estrellas’ está dirigida a los jóvenes que se interesan en conocer la otra cara de la moneda; que no tienen miedo de saber que si ellos mismos tratan de aventurarse en conocer el amor les puede suceder lo mismo.

Hacer saber que en el amor no siempre hay finales felices y que realmente el amor no dura para siempre, es el propósito de esta antología.

Conformada por pequeñas historias reales.

Ahora no somos nada…

Todo comenzó una noche fría, yo tenía 15, ella 12. Acompañé a mi amigo a verse con una chica, fue la típica salida de a cuatro, mi amigo me llevó a mí y la chica, que resultaba ser mi amiga, llevó a su amiga. Cada uno iba por su parte, llegamos al shopping y con mi amigo recorrimos 20 minutos hasta que me llegó un mensaje diciendo que estaban en la entrada, con mi amigo fuimos y ahí estaban. Nos saludamos normalmente, yo no la conocía a la amiga de la que seria después mi mejor amiga. Sacamos entradas para el cine, faltaban algunos minutos para ver la película, entonces caminamos un rato, mi amigo hablaba con mi amiga y yo estaba al lado caminando con la amiga de ella. En un momento ella me empuja para alejarnos de ellos para que estén solos y yo me reía, en un momento nos perdimos y nos encontramos los cuatro nuevamente, fuimos a ver la película y todo fue muy raro. Mi amiga y mi amigo me decían que la bese pero yo no me animaba, era muy tímido. Entonces me insistieron y le pregunté si me daba un beso y que no se iba a enterar nadie y ella en un tono muy enojada me dijo “NO, salí.”, yo muy enojado me quedé callado el resto de la película mientras mis amigos se reían. Casi por el final de la película ellas se tenían que ir antes y yo me quedé con mi amigo y estaba muy enojado por la manera en la que me dijo que no, y mi amigo se reía por la situación.

Pasó un día y ella me manda un inbox que decía “Ey te enojaste?” y yo le dije “Puede ser…”, y comenzamos a hablar sobre la manera en la que me dijo que no quería besarme y que no fue porque no quería, solo porque yo era amigo del hermano, cosa que me sorprendió porque no sabía que era la hermana. El resto de la conversación fue sobre lo mismo, al pasar los días ella me decía que no sabía cómo pero sentía algo por mí y yo le admití que también pero fue muy rápido decir eso, porque la realidad era que no sentíamos nada, era solo una obsesión de ambos. Yo le dije que era muy linda y todo, pero ella decía que el hermano le iba hacer la vida imposible porque iba conmigo al mismo curso y no la iba a dejar en paz y ni íbamos a poder vernos.

Hablamos mucho tiempo, por algunos meses, el hermano se enteró de que hablaba con ella y me dejó muy en claro que no me acercara pero por más que intentaba no podíamos dejarnos de hablar. El hermano se enteraba si yo le hablaba por inbox entonces a mí se me ocurrió mandarle cartas, y así era constantemente, nos mandábamos una y otra y otra, muchas cartas, hasta perfumadas a veces!

Un día a las doce de la noche la llamé, hablamos y hablamos sobre muchas cosas y después de hablar mucho le dije “Querés ser mi novia?” y ella dudó un momento por todo lo que pasaría, pero aceptó, entonces miró la hora y eran las 7 de la mañana!! Hablamos toda la noche de corrido, fue un récord hablar 7 horas seguidas.

Para el primer mes casi nadie sabía que eramos novios, pasaron tres meses y el hermano se enteró, me decía que si yo seguía saliendo con ella me iba a golpear, él estaba en el mismo curso que el mío pero era más grande. Yo no me rendía y seguía hablándole, nunca le faltaba un “te amo” en todo el día, siempre intentaba ser tierno y divertido con ella. Al principio ella era muy tímida a la hora de expresarse pero de apoco fue aflojando, pasaron meses y meses, en el mes cuarto ella se fue a una fiesta con mi mejor amiga, ella estaba en la fiesta y me hablaba, y de repente nos empezamos a pelear y ella me dijo que no quería estar más conmigo y yo le decía que por favor lo piense y todo.

Ella volvió de la fiesta y yo la llamé y después de discutir sobre el tema yo sabía que algo andaba mal y le pregunté si me había engañado y después de insistirle lo admitió. Ella se besó con otro chico en la fiesta porque no sabía cómo dejarme y pensó que era la mejor manera quizá. Yo en ese momento sentí como me rompí en cada pedazo, a pesar de que íbamos cuatro meses yo estaba enamorado de ella, al pasar un día yo pensé y pensé mucho, y la perdoné, muchos dirán: “eso no se perdona”. Sin embargo, lo hice, quizá por ser ciego, por ser un tonto, no sé…

Seguimos juntos unos meses más, todo iba mejorando, ella había cambiado bastante, todo era perfecto, llegamos al año juntos, hasta ese entonces pasamos cosas hermosas, salidas a miles de lugares, momentos increíbles, le compre miles de regalos, peluches, para cada mes nunca faltaba un regalo, miles de palabras, de “te amo”, para ese entonces ya había conocido a la familia y el hermano a pesar de todo lo que me decía para que me aleje nunca lo escuché y luché por ella, porque la amaba, hasta que un día se resignó y no me dijo más nada.

Llegó su cumple! Me acuerdo de haberle hecho un afiche gigante escribiéndole una carta gigante, le hice un álbum pequeño de fotos de nosotros juntos. Todo eso y más hacía por ella, soy un chico que suele ser diferente en ese sentido, siempre a ella le dije que lo mejor del mundo no podía dárselo pero lo mejor de mí siempre lo iba a tener, cada día intentaba que fuera único, porque a su lado era algo que no podía explicar ni con mil palabras.

Íbamos un año y 5 meses juntos y ya la relación empezaba a tener problemas, empezamos a

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (32 Kb)
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com