Filosofia
Enviado por poolparedes • 24 de Noviembre de 2013 • 3.058 Palabras (13 Páginas) • 213 Visitas
Aplicaciones web móviles
1. INTRODUCCION:
El presente informe está elaborado en base a las aplicaciones que se usan en los dispositivos móviles para el mejoramiento de este, tanto en la velocidad como en el rendimiento. Desde la aparición de los celulares, la gente busca como mejorar estos dispositivos para hacer más fácil e imperativa la forma de usarlos; en un comienzo, los celulares servían únicamente para hacer llamadas y comunicarnos, pero con el avance de la tecnología y de acuerdo con las necesidades de las personas, se crearon nuevos dispositivos con una serie de aplicaciones, tales son para mantenernos comunicados, como el Facebook, wattapp,sms,y otras formas para mejorar el rendimiento de los dispositivos móviles, como ya presentare en el siguiente informe.
2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA:
• ¿Por qué los usuarios usan aplicaciones que suelen hacer más lento el dispositivo móvil?
3. TESIS:
El uso de aplicaciones móviles mejora el rendimiento del dispositivo móvil.
4. HIPOTESIS:
Existen aplicaciones que mejoran el rendimiento del dispositivo móvil, las personas están informadas de este rendimiento.
5. OBJETIVOS:
5.1 Objetivo General:
• Informar sobre el mejoramiento en los sistemas con la ayuda de las aplicaciones móviles.
5.2 Objetivos Específicos:
• Dar a conocer cuáles son las aplicaciones más comunes, usadas en los dispositivos móviles para su rendimiento.
• Proponer formas de compatibilidad en las aplicaciones con los dispositivos móviles.
• Aplicar propuestas de solución para el uso de aplicaciones en dispositivos móviles.
6. JUSTIFICACIÓN:
El tema elegido aplicaciones web móviles; lo seleccione para dar a conocer las ventajas de usar aplicaciones móviles en sus celulares y dar información de cómo se puede mejorar el rendimiento de dicho dispositivo móvil.
7. ANTECEDENTES:
En los primeros tiempos, cada aplicación tenía su propio programa cliente que servía como interfaz de usuario que tenía que ser instalado por separado en cada ordenador personal de cada usuario. El cliente realizaba peticiones a otro programa -el servidor- que le daba respuesta. Una mejora en el servidor, como parte de la aplicación, requería normalmente una mejora de los clientes instalados en cada ordenador personal, añadiendo un coste de soporte técnico y disminuyendo la productividad.
A diferencia de lo anterior, las aplicaciones web generan dinámicamente una serie de páginas en un formato estándar, como HTML o XHTML. Se utilizan lenguajes interpretados en el lado del cliente, directamente o a través de plugins tales como JavaScript, Java, Flash, etc., para añadir elementos dinámicos a la interfaz de usuario. Generalmente cada página web en particular se envía al cliente como un documento estático, pero la secuencia de páginas ofrece al usuario una experiencia interactiva.
DESARROLLO:
Las aplicaciones móviles están en su mejor momento. Se cuentan por miles, las hay para todos los gustos y cubren prácticamente cualquier necesidad. Y aunque parezca fácil crearlas, no lo es. Detrás de una aplicación móvil que pueda parecer muy sencilla, hay un trabajo de diseño y de programación. Por suerte, cada vez es más fácil crear tu propia app, y existen proyectos como AppsBuilder, del que ya hablamos y que consiste en diseñar aplicaciones móviles siguiendo un práctico formulario y sin necesidad de saber programar. Pues bien, este servicio no está solo, y en la actualidad hay muchos proyectos similares.
Mobincube: Junto con AppsBuilder, es de los servicios de este tipo más populares, y es que ofrece un entorno muy cómodo para crear tus aplicaciones móviles con el ratón. Tiene un plan gratuito y dos de pago, en función de tus necesidades, y los resultados son notorios. Una de sus ventajas es que puedes diseñar la interfaz con un editor, colocando los elementos como creas convenientes. Además, te facilita la publicación en Google play, Apple Store y la Tienda de Windows Phone.
UppSite: Aunque está disponible sólo en inglés, esta página te ayudará a crear tu propia aplicación. Como en casos anteriores, permite integrar contenido de tu blog o muro de fotografías en formato aplicación móvil. Con la cuenta gratuita, podrás publicarla en una tienda propia para Android/iOS, y con los paquetes de pago, tendrás la posibilidad de publicar en las tiendas oficiales de iOS, Android y Windows Phone.
Creapp: Esta página en español tan sólo cuenta con servicio de pago, pero aun así merece la pena para publicar aplicaciones en la App Store y en Google Play. A través de cinco sencillos pasos, seleccionas las funciones que tendrá, de dónde extraer el contenido, qué aspecto tiene, compruebas que el resultado es el que deseas, y ya podrás solicitar su publicación en las tiendas oficiales de iOS y Android. Como en otros casos, el sistema modular permite añadir y quitar elementos fácilmente, dando pie a aplicaciones distintas entre sí.
TouchDevelop: Microsoft ofrece esta interesante herramienta online con la que craer aplicaciones móviles multiplataforma (iOS, Android, Windows, Mac y Windows Phone). En este caso, sí que hay que saber programar, al menos en HTML5, pero la gracia del servicio es que adapta el código para que sea compatible como aplicación independiente en distintas plataformas. Como ayuda no está mal.
AppMakr: Al entrar a esta página leerás que no necesita código. AppMakr te ayuda con la ardua tarea de crear una aplicación móvil para iOS (iPhone iPad, iPod touch), aunque también ofrece soporte para Windows Phone y para Android, en pruebas. Introduces el nombre de tu página o blog, y este servicio hará prácticamente todo el trabajo, recopilando el material (texto, imagen, vídeo) y creando la aplicación por ti. Luego, podrás personalizar el resultado y adaptarlo a tus necesidades. Además, tiene un plan gratuito y otro de pago.
BlackBerry App Generator: Para terminar, la propuesta de BlackBerry para diseñar tus propias aplicaciones móviles para esta plataforma. La página indica que tardarás 10 minutos en crear una aplicación para BlackBerry sin conocimientos de programación. Indicas de dónde extraer el contenido (YouTube, Tumblr, Blogger, un RSS, Flickr...), eliges un diseño de las plantillas disponibles, añades la descripción y tendrás tu app en minutos.
Aplicación web:
En la ingeniería de software se denomina
...