La Dieta Vegana
Enviado por gerardosotoh026 • 24 de Julio de 2014 • 894 Palabras (4 Páginas) • 245 Visitas
La alimentación ovolacto -vegetariana.
Dime de que te alimentas y te diré qué problemas tienes. Con ésta frase puedo describir muchos sucesos que se pueden desencadenar de nuestras acciones de ser consumidores de alimentos de muchos tipos incluyendo los poco naturales o procesados. Es importante también la observación del estatus de ejercicios físicos que cada individuo lleve a cabo como práctica normales y su grado de sedentarismo y actividades ligadas a la “vida cómodo de la ciudad”: la televisión, computadora,
automóvil y otros. La máxima de un muy buena alimentación es estar en contacto con las mejores fuentes de energía natural renovable del sol y de alimentos de referencia “orgánicos”. hasta donde se pueda.
Le menciono algo útil:10 consejos de una alimentación saludable
1. Coma alimentos variados
Necesitamos más de 40 nutrientes diferentes y ningún alimento por sí solo puede proporcionarlos todos. El suministro de alimentos que existe hoy en día facilita tomar una amplia variedad de alimentos, tanto comprando alimentos frescos para cocinar como comprando comidas preparadas o comida para llevar. ¡Elija los alimentos siempre de manera equilibrada! Si toma un almuerzo rico en grasa, tome una cena con poca grasa. Y si un día toma carne en la cena, intente escoger pescado al día siguiente.
2. Base su dieta en alimentos ricos en hidratos de carbono
La mayoría de la gente no toma suficientes alimentos ricos en hidratos de carbono como el pan, la pasta, el arroz, las patatas y otros cereales. Más de la mitad de las calorías de su dieta deben venir de estos alimentos. Pruebe con el pan integral, la pasta y otros cereales para aumentar su ingesta de fibra.
3. Tome muchas frutas y verduras
La mayor parte de la gente no toma la suficiente cantidad de estos alimentos que proporcionan importantes nutrientes protectores. Intente comer al menos cinco raciones al día. Pruebe nuevas recetas o vea qué platos preparados están disponibles en el supermercado.
4. Mantenga un peso corporal saludable y siéntase bien
El peso adecuado depende de muchos factores tales como el sexo, la altura, la edad y la genética. El sobrepeso aumenta el riesgo de padecer varias enfermedades tales como los problemas cardiacos y el cáncer. El exceso de grasa aparece al ingerir más calorías de las que se necesitan. Estas calorías suplementarias pueden provenir de cualquier nutriente que contenga calorías (las proteínas, las grasas, los hidratos de carbono o el alcohol) pero la grasa es la fuente más concentrada de calorías. La actividad física es un buen método para quemar calorías y puede hacerle sentirse bien. El mensaje es simple: si está ganando peso, tiene que comer menos y ser más activo.
5. Coma raciones moderadas: reduzca, no elimine alimentos
Si ingiere las raciones adecuadas de cada alimento,
...