La Verdad Y
Enviado por monica234 • 11 de Marzo de 2013 • 808 Palabras (4 Páginas) • 290 Visitas
LA PRINCESA ENAMORADA
Hace mucho tiempo en un castillo hubo una princesa que era muy infeliz por culpa de su padre, el siempre le imponía salir a distraerse con sus amigos, ella se preguntaba que porque no la dejaba salir, se ponía muy triste cuando veía alas demás personas afuera distrayéndose, la princesa tenía una nana que era su única compañía en ese castillo, quiso preguntarle que como era que no la dejaba salir su papa la nana se negó darle la información perola princesa como era muy necia todos los días se la pasaba preguntándole a la nana, ella ya se avía cansado de escuchar siempre la misma pregunta entonces sesentón con ella y le dijo bueno tu papa hace mucho tiempo tuvo un problema con un guerrero que lucharon por quedarse con una herencia que había dejado su tío de su papa pero como gano el príncipe el guerrero le dijo que cuidara de su familia porque él se tenía que vengar.
La princesa no quiso entender todo eso cuando de pronto se escapo de su casa porque ya no quería seguir viviendo así y lo que la había contado su nana pensó que solamente se lo había inventado.
Cuando el príncipe se entero que su hija no se encontraban en ninguna parte del castillo mando a sus guardias a buscarla, atardeció muy rápido y no había ningún rastro de la princesa, cuando llego la noche el príncipe estaba muy desconsolado y triste al no encontrar a su única hija, cuando de pronto encontró una carta tirada en el piso y decía que se iría por que ya no aguantaba estar encerrada siempre y sin ninguna explicación.
Mientras tanto la princesa se encontraba en una casa de una señora de mayor edad, la viejita le dio asilo mientras encontraba un lugar estable en donde quedarse. La señora le pregunto qué de donde era ella contesto que era la princesa del castillo, la señora se quedo asombrada y le pre3gunto que por que andaba sola si una princesa nunca estaba sola de inmediato la viejita le dijo que lo sentía mucho pero que no se podía quedar ahí si los del castillo se enteran la pasaría algo ala viejita. La princesa se fue muy desconsolada sin saber a dónde ir ya de tanto caminar se sentó en una roca y se quedo dormida al día siguiente estaba en una casa muy tenebrosa que hasta con verla daba miedo rápidamente paro y quiso salir pero estaba encerrada con llave escuchó pasos, cuando de pronto abrieron la puerta era un señor muy espantoso con la cara llena de cicatrices el le dijo que se vengaría con ella por lo que le había hecho su papa.
Pasaron dos días y la princesa tenía mucha hambre y sed cuando se escucharon gritos, el galopeo de los caballos habían muchas personas afuera del castillo.
La princesa vio a su papa y aun caballero muy simpático cuando el señor empezó a luchar con el papa de la princesa esa batalla duro muchas horas.
Por fin lograron rescatar a la princesa su papa le dijo que la dejaría salir pero con la condición de que
...