Perfil Del Engresado
Enviado por carlillosduenez • 22 de Mayo de 2013 • 3.213 Palabras (13 Páginas) • 351 Visitas
APPLE INC.
CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE PARA EL iPOD
Licencia de un solo uso
POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE (“LICENCIA”) ANTES DE UTILIZAR EL iPOD O DESCARGAR LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE QUE ACOMPAÑA A ESTA LICENCIA. UTILIZAR EL iPOD O DESCARGAR ESTA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE, SEGÚN SEA EL CASO, SE INTERPRETARÁ COMO UN HECHO INEQUÍVOCO DE QUE ACEPTA LAS CLÁUSULAS DE ESTA LICENCIA. SI NO LAS ACEPTA, NO USE EL iPOD NI DESCARGUE ESTA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE. SI NO ACEPTA ESTA LICENCIA Y NO HA UTILIZADO EL iPOD, PUEDE DEVOLVER EL iPOD A LA TIENDA APPLE O AL ESTABLECIMIENTO AUTORIZADO DONDE LO ADQUIRIÓ Y SOLICITAR SU REEMBOLSO EN CONFORMIDAD CON LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE APPLE, QUE ESTÁ DISPONIBLE EN http://www.apple.com/legal/sales_policies/.
1. General Apple Inc. (“Apple”) le concede (no vende) una licencia para el uso de este software (incluyendo el código ROM de arranque y cualquier otro software incluido), las interfaces, los contenidos, las tipografías, la documentación y cualquier tipo de datos que acompañen al iPod, que pueden ser actualizados o reemplazados por actualizaciones de software o programas de restauración del sistema de Apple, ya sea en memoria de solo lectura, o en cualquier otro soporte o de cualquier otra forma (denominados conjuntamente el “Software iPod”), para su uso únicamente bajo los términos de esta licencia. Apple y sus licenciantes conservan la propiedad del Software iPod y se reservan todos los derechos no concedidos a usted de forma expresa.
Apple puede, a su entera discreción, desarrollar en el futuro actualizaciones de software para su iPod. En caso de que las haya, puede que dichas actualizaciones no incluyan necesariamente todas las funciones de software ya existentes ni funciones nuevas que Apple destine a modelos de iPod más recientes.
2. Usos permitidos y restricciones de la licencia
(a) Esta licencia autoriza a utilizar el Software iPod en un único dispositivo iPod. Esta licencia no permite que el Software iPod esté instalado en más de un iPod al mismo tiempo y no podrá ubicar el Software iPod en una red donde pueda ser utilizado por varios periféricos u ordenadores al mismo tiempo. La presente Licencia no le concede ningún derecho para el uso de las interfaces propiedad de Apple, así como ningún derecho de propiedad intelectual con respecto al diseño, desarrollo, fabricación, concesión de licencias o distribución de dispositivos y accesorios de otros fabricantes que se usen con el iPod. Algunos de estos derechos se recogen en otra licencia de Apple. Para más información al respecto, envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección madeforipod@apple.com.
(b) Con respecto a las actualizaciones del Software iPod y del software de restauración del sistema que Apple pueda poner a disposición de sus clientes para su descarga (“Actualizaciones del Software iPod”), usted reconoce que algunas Actualizaciones del Software iPod, o ciertas partes de ellas, pueden estar destinadas a generaciones o modelos específicos de iPod y que, por tanto, pueden no estar disponibles para todos los modelos de iPod. De acuerdo con los términos y condiciones de esta Licencia, se le concede una licencia limitada no exclusiva para descargar las Actualizaciones del Software iPod que Apple lance para su modelo de iPod con el fin de actualizar o restaurar el software de cualquier iPod de su propiedad o bajo su control. Esta Licencia no permite actualizar o restaurar los dispositivos iPod que no sean de su propiedad o no estén bajo su control, ni distribuir o colocar las Actualizaciones del Software iPod en una red donde puedan ser utilizadas por varios periféricos u ordenadores al mismo tiempo. Usted podrá realizar una copia de las Actualizaciones del Software iPod almacenadas en su ordenador en un formato legible únicamente a efectos de copia de seguridad, siempre y cuando ésta contenga toda la información relativa a derechos de autor y copyright, u otros datos relativos a la propiedad, contenida en el original.
(c) Salvo lo expresamente permitido en esta licencia o por la ley vigente, usted no puede copiar, descompilar, desensamblar o intentar obtener el código fuente, como tampoco descifrar, modificar o crear trabajos derivados o basados en el Software iPod o en las Actualizaciones del Software iPod ni en ninguna de sus partes. Cualquier intento de llevar a cabo las operaciones mencionadas constituye una violación de los derechos de Apple y de los licenciatarios del Software iPod y de las Actualizaciones del Software iPod. De violarse esta restricción, podría ser objeto de encausamiento legal. Cuando almacena contenidos en un iPod, usted está realizando una copia digital. En algunos países es ilegal realizar copias digitales sin el permiso previo del titular de los derechos. El Software iPod y las Actualizaciones del Software iPod pueden utilizarse para reproducir materiales siempre que dicho uso se limite a la reproducción de materiales sin copyright, materiales de los que posea el copyright, o materiales que pueda reproducir porque cuenta con la autorización o permiso legal correspondientes. EL SOFTWARE iPOD Y LAS ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE iPOD NO ESTÁN DESTINADOS A SER UTILIZADOS EN ACTIVIDADES DE PLANTAS NUCLEARES, NAVEGACIÓN AÉREA, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, MÁQUINAS PARA EL CONTROL DEL TRÁFICO AÉREO, INSTALACIONES HOSPITALARIAS U OTROS EQUIPOS EN LOS QUE UN FALLO DEL SOFTWARE iPOD O DE LAS ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE iPOD PODRÍAN SUPONER LA MUERTE, DAÑOS PERSONALES GRAVES O DAÑOS IMPORTANTES AL MEDIO AMBIENTE.
(d) Cuando almacena contenidos en un iPod, usted está realizando una copia digital. En algunos países es ilegal realizar copias digitales sin el permiso previo del titular de los derechos. El Software iPod y las Actualizaciones del Software iPod pueden utilizarse para reproducir materiales siempre que dicho uso se limite a la reproducción de materiales sin copyright, materiales de los que posea el copyright, o materiales que pueda reproducir porque cuenta con la autorización o permiso legal correspondiente.
(e) Usted se compromete a utilizar el Software iPod y los Servicios (tal como se definen en el apartado 5 de este documento) en conformidad con todas las leyes aplicables, incluidas las leyes locales del país o la región donde resida o donde se descargue y utilice el Software iPod y las Actualizaciones.
3. Transmisión
(a) Usted no puede alquilar, arrendar, prestar, redistribuir ni sublicenciar el Software iPod. No obstante, puede transferir sus derechos contenidos en esta licencia de forma permanente y una sola vez siempre y cuando: (a) transmita el iPod y la totalidad del Software iPod, incluidos todos los
...