Planeacion
Enviado por karliiechocolat • 19 de Septiembre de 2014 • 419 Palabras (2 Páginas) • 208 Visitas
¿CÓMO LO HACEMOS?
A través de un plan
Cuando hacemos planeación financiera, buscamos que nuestro cliente esté preparado, no solo para los momentos importantes de su vida y, sino para hacer de su vida un gran plan. Por esta razón, somos conscientes del ciclo de vida de nuestro cliente como el primer paso para identificar necesidades de corto, mediano y largo plazo. Nos preocupamos por entender su entorno profesional y familiar, sus preferencias y su proyecto de vida. En conjunto, analizamos la situación financiera del cliente y entendemos su comportamiento con relación a las finanzas, siempre con el fin de obtener un diagnóstico acertado que nos permita construir un plan con la información completa.
Después de lograr una visión integral de nuestro cliente y entender sus necesidades, hacemos uso de nuestro conocimiento del mercado, la experiencia de Old Mutual y el profesionalismo de nuestro equipo en el sector financiero para diseñar posibles caminos que nos ayuden a cumplir con el imaginario de nuestros clientes. Es así como, a través de soluciones de ahorro, inversión, protección o retiro, proponemos esquemas de trabajo que permitan el cumplimiento de los objetivos futuros, y aseguren un bienestar en el presente. En este momento, el sueño que antes era solo un pensamiento, ya se ha convertido en una serie de acciones reales que al combinarse resultan en un plan.
Como Old Mutual, acompañamos el proceso de nuestro cliente hasta cumplir sus metas; por eso nuestro trabajo va más allá del plan financiero, pues este es simplemente el comienzo de un trabajo constante y disciplinado. Además, debemos considerar que hay factores externos que muchas veces nos exigen ajustar o replantear la estrategia, y es por eso que estamos atentos a orientar las decisiones del cliente con el fin de adaptarnos a las diferentes situaciones. Vivimos en un mundo dinámico; así que cambios en el ciclo de vida del cliente, coyunturas económicas, legales o novedades en el mercado, demandan un constante seguimiento de las acciones planteadas; acompañamos un plan porque sabemos que un buen consejo en el momento oportuno puede significar beneficios futuros.
Finalmente, sabemos que detrás de los sueños hay muchas personas involucradas. Las metas y el camino para lograrlas se comparten con la familia o con personas cercanas que muchas veces inspiran y motivan su cumplimiento. Por esta razón, creemos que el plan financiero no es solo una necesidad permanente sino cíclica que hoy le muestra al cliente un camino para dar cumplimiento a sus sueños, pero que mañana será el camino para que sus hijos también lo hagan.
...