ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. La medida del salario mínimo de los U.S en efecto con el salario mínimo de Puerto Rico


Enviado por   •  4 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  1.692 Palabras (7 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 7
  1. La medida del salario mínimo de los U.S en efecto con el salario mínimo de Puerto Rico

 Los emigrantes de Puerto Rico a los Estados Unidos son dibujados en gran parte de personas sin trabajo en la isla, cuyas características que sean susceptibles de haber sido desempleados por el salario mínimo.

 A medida que el Mínimo de Puerto Rico se elevó hacia los niveles de los Estados Unidos, la educación de los migrantes cayó debajo  de los no migrantes.  La migración es fundamental para permitir que Puerto Rico instituya salarios mínimos a nivel de los Estados Unidos y desempeñe  un papel importante en el largo crecimiento a largo plazo de los ingresos reales, por medio de la reducción de la oferta de trabajo y las elevaciones de las calificaciones promedio de los trabajadores en la isla.

Presentamos la evidencia para estas afirmaciones en cuatro etapas. En primer lugar, describimos el sistema de salario mínimo en Puerto Rico y demostramos que alteró  la isla en la distribución de los ingresos. En segundo lugar, calculamos las consecuencias para que el empleo del mínimo el uso de series de tiempo y datos entre industrias. En tercer lugar, examinamos el volumen y las características de los migrantes a los Estados Unidos como la isla se trasladó hacia el mínimo federal. Por último, consideramos las consecuencias de la migración para el sistema de salarios mínimos y los resultados en el mercado de trabajo de Puerto Rico.

El congreso introdujo una nueva política, de aumentar la cobertura y la promulgación automática de aumentos en Puerto Rico mínimos para llevarlos al nivel de Estados Unidos. Puerto Rico había alcanzado efectivamente el mínimo del continente.

Un salario mínimo efectivo debe producir picos en la distribución de los resultados del área de la mínima, lo que permite al analista para inferir el nivel del mínimo de la forma de la distribución.

ANÁLISIS:

La existencia de mínimos separada por la industria en Puerto Rico desde el 1950 a 1983, y el correspondiente aumento del diferencial de la industria los mínimos de la tasa de los Estados Unidos, ofrece una alternativa al modo de serie cronológica normal de estimar el efecto de los salarios mínimos en el empleo. Nos permite evaluar los efectos de los salarios mínimos mediante el contraste de los cambios en el empleo entre las industrias como sus mínimos se a cercó a nivel federal. Para este análisis, hemos creado un conjunto de datos de series de tiempo entre la industria de Puerto Rico de 1956-1987, haciendo coincidir los datos de empleo e ingresos para la industria de cuarenta y dos intentos que cubren toda la economía, la agricultura y el ahorro, con los salarios mínimos de los informes de la industria del Departamento de Trabajo de EE.UU.

CONCLUSIÓN:

Dado que los puertorriqueños no tienen restricciones legales para emigrar a los Estados Unidos, la migración depende de los incentivos que tienen los individuos, incluyendo los que resultan de los salarios mínimos. Los cambios en el mínimo pueden afectar el volumen y la composición de la migración. El análisis económico no tiene clara predicción acerca de cómo el volumen de la migración podría responder a un incremento en los salarios mínimos. Los trabajadores serán más propensos a emigrar si están desempleados; y  por la mínima que si ocupan puestos de trabajo con salarios por debajo del mínimo, pero trabajadores cuyas ganancias se incrementan por la mínima será menos probable migrar. El efecto neto del mínimo en el tamaño del flujo migrante dependerá en el número de trabajadores en los dos grupos y su respuesta al cambio del salario mínimo inducida en sus condiciones.

Fertilidad y la exención personal: política Pro natalista implícita en los Estados Unidos

Resumen:

El efecto del sistema de la política fiscal  tiene  ignorado  el trabajo empírico  y la existente en la fertilidad. Este abandono es sorprendente. Se ha demostrado a menudo que el impacto fiscal sobre el comportamiento puede ser bastante considerable, incluso en áreas en  donde los beneficios y costos económicos no son comúnmente, se cree que desempeñan un papel dominante. Por otra parte, los gobiernos de muchos países actúan como si ellos creyeran que pueden afectar la tasa de natalidad mediante incentivos fiscales. Una preocupación por la disminución de la población ha inducido a algunos gobiernos a adoptar explícitamente política Pro natalista. Francia y Alemania tienen sistemas extensivos de las asignaciones familiares. Alemania Oriental y Hungría han implementado políticas que incluyen uno - tiempo los pagos de nacimiento y licencia de maternidad pagaron. Canadá y Singapur también intentan influir en las tasas de fertilidad a través de las políticas fiscales. En el otro extremo, China ha recibido atención internacional por los incentivos económicos antinatalistas extrema que ha instituido. Algunos estudios reportan que estas políticas tienen algún impacto en las tasas de fertilidad, pero la magnitud de ese impacto sigue siendo un problema. Estados Unidos ha implementado estas políticas explícitas como las asignaciones familiares ni pagar licencias de maternidad. Sin embargo, el impuesto sobre la renta federal tiene una función que implícitamente puede afectar la decisión para tener un hijo: la exención personal para personas dependientes. Como señaló Joseph Pechman (1983), la exención personal es justificada no como una política para influir en la decisión de la fertilidad, pero como alivio para bajo - ingresos de hogares y familias de la carga de impuestos; su a porte basado en los ingresos necesarios para mantener una dieta adecuada. Sin embargo, la exención personal también representa una clara subvención para cada niño, un subsidio cuyo valor depende de la tasa de impuesto marginal de la familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (10 Kb) pdf (91 Kb) docx (13 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com