ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bienes Raíces Curacao


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  2.427 Palabras (10 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 10

Bienes Raíces

Going Global

Curaçao

Aspectos legales y fiscales de

inversiones inmobiliarias

en todo el mundo

2012

Bienes Raíces Going Global - Curaçao 2

Contenido

Contenido ...... .........................................................................................................................2

Resumen Impuesto sobre Bienes Inmuebles - Curaçao ................ ............................ ..................................... 3

Inversiones Inmobiliarias - Curaçao ............... .............................. ....................................... 6

Contacts...... ..........................................................................................................................9

Toda la información utilizada en este contenido, a menos que se indique lo contrario, es hasta la fecha a partir de

25 de junio 2012.

Real Estate Resumen de impuestos -

Curaçao

General

Un inversionista corporativo extranjero puede invertir en propiedades Curaçao directamente o a través de una compañía local de (Por ejemplo, una sociedad de responsabilidad limitada

[vennootschap naamloze o NV.] O de responsabilidad limitada [vennootschap Besloten o BV.] o sociedad no residente o por medio de una asociación.

Las empresas no residentes que reciben rentas de bienes inmuebles ubicados en Curazao son sujetos a las mismas tasas de impuestos en relación con la renta de alquiler que las empresas locales.

Ingresos por arrendamientos

Las empresas están sujetas a la tasa corporativa única estándar del impuesto de 27,5%.

Empresas y asociaciones locales y no residentes propietarias de inmuebles en Curaçao, se les permite deducir los gastos por intereses (sobre los préstamos tomados de terceros y bancos o empresas afiliadas) y los costos relacionados con la propiedad de su renta imponible.

A ellos también se les permite deducir la mayoría de otros tipos de costos de las empresas, incluyendo los costos de adquisición. Ciertos gastos, tales como honorarios de arquitecto y gastos de rehabilitación incurrida durante la construcción, no se pueden deducir cuando se producen y hay que añadir copias al precio de adquisición de la propiedad.

No hay impuesto de retención (WHT) sobre los intereses deducibles de impuestos sobre los préstamos en Curaçao. Sin embargo, en caso de un préstamo hipotecario, el interés será gravado como ingresos en Curazao

de la entidad crediticia. En caso de un préstamo hipotecario sin el interés no será imponible en Curaçao.

Reglas de capitalización delgada

Hay pocas restricciones en Curaçao con respecto a la deducción de los intereses pagados a partes relacionadas, siempre y cuando el préstamo se basa en condiciones de mercado. Es importante tener un contrato por escrito que incluya un plan de amortización y el plazo del préstamo.

Los intereses de un préstamo otorgado por una sociedad exenta Curaçao relacionadas (vrijgestelde vennootschap) no es deducible en la medida en que el préstamo es mayor que tres veces el patrimonio neto del prestatario.

Depreciación

La propiedad debe ser capitalizada por el precio de costo histórico (es decir, incluyendo los costes de adquisición). Un cargo anual de depreciación de los edificios (exclusiva de la tierra) que van desde 2% al 3,3%, en general, aceptada por las autoridades fiscales. La depreciación acelerada es permitida para un tercio del precio de adquisición de activos fijos, incluidos los edificios.

En caso de mantenimiento permanente, los gastos no sean deducibles cuando se incurren, sino que debe ser añadido al precio de adquisición. En caso de que el mantenimiento se refiere a una específica

componente de una propiedad, tal como una fachada, el sistema de calefacción, o el techo, esto puede reservar individualmente y podrá ser depreciado en una tasa más alta que la normal de 2% a 3,3%. La depreciación acelerada es posible hasta 1/3 del precio de adquisición.

Deducción de Inversiones

Las empresas tienen derecho a una deducción por inversión en materia de inversiones en edificios (Exclusiva de la tierra). La deducción por inversión asciende a 8% de la inversión si un edificio existente se adquiere, y el 12% de la inversión si un nuevo edificio es adquirió, o un edificio existente se mejora. El inversor tiene derecho a la deducción

en el año de la inversión y en el año siguiente, por lo que las cantidades totales de deducción a 16% o 24% de la inversión.

Sin embargo, si el edificio es vendido en los 15 años después del inicio del año de inversión, se agregará una adición desinversión sobre la base imponible del ejercicio de la venta y el año siguiente. La adición de desinversión se computará como un 8% (o 12%) del precio de las ventas. Sin embargo, la adición nunca se calcula en una cantidad superior al precio de adquisición más mejoras posteriores.

Los incentivos fiscales

Una empresa que se dedica al desarrollo de la tierra en Curaçao, en el que grandes parcelas que se encuentran barbecho será desarrollado por trazar caminos y construcción de edificios, puede ser diversos incentivos fiscales otorgados, tales como la exención de impuesto sobre el volumen y la importación los aranceles sobre los materiales, la exención del impuesto sobre bienes raíces y una exención del impuesto sobre beneficios en beneficios obtenidos por la venta de los terrenos urbanizados. El inversor sólo será elegible para el mencionado incentivo si la inversión total (excluyendo la inversión en la tierra) es de al menos 2 m ANG (aproximadamente USD 1,1 millones).

Las ganancias de capital por la venta de la propiedad

Las empresas están sujetas al impuesto de ganancias sobre las ganancias de capital realizadas en el tipo impositivo normal.

Tributación de las plusvalías obtenidas por la venta de bienes Curaçao se puede aplazar por la creación de un llamado "fondo de reemplazo". La propiedad que se ha vendido necesidad en que caso se sustituye por un activo comparable dentro (en principio) cuatro años. La plusvalía debe deducirse del precio de compra de la propiedad recién adquirida, que resulta en un cargo por depreciación más baja en los próximos años.

Otros impuestos pertinentes

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales

La adquisición de títulos

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (16 Kb)
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com